¡Y se marchó…! A jovencito no le pasó el transporte y se fue en el camión de la basura

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
El joven no dejó pasar la oportunidad que se le presentó.
PUBLICIDAD

Un curioso viaje en un camión de basura se hizo viral en redes sociales, después de haberse publicado a través de la cuenta de TikTok @przligi.

En el clip se ve cómo un jovencito decide subirse al carro recolector de desechos, al verse apurado de llegar a casa y no contar con uno medio de transporte a la mano. Al parecer, el joven llevaba bastante tiempo esperando algún bus o taxi, pero no consiguió.

Lea acá: ¿Batidora y un pepino? Trabajadores de motel, aterrados con objetos que clientes olvidaron

La inusual situación hizo estallar las redes sociales, debido a los comentarios de los cibernautas sobre la situación que viven muchos colombianos. 

El hombre de camisa azul y pantalón oscuro, llevaba su maleta a espalda y sin pensarlo se ‘encarama’ sobre el vehículo. Su acto ya cuenta con más de 124.000 reproducciones, haciendo que el vídeo se convirtiera en tendencia en Colombia. 

En algunos de los comentarios se puede leer lo siguiente: 

“Transporte es transporte y más seguro que otros”, “buen viaje, buen servicio de taxi y gratis”, “esos lujos que uno se da”, fueron algunos comentarios de los cibernautas que compartieron en el video.

Además: Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle

A pesar del paro de taxis desarrollado el pasado miércoles 22 de febrero en el país, cabe recordar que ese tipo de hazañas no están permitidas por los riesgos que trae.

@przligi Estaba pedo 😭👌🏼 #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Más noticias

¡Insólito! Hombre murió tras ser atacado por una gallina

¡Le quedó el ojo como una uva pasa! Durmió una siesta y se levantó completamente ciego

Piqué y Clara Chía, ¿sacados de un restaurante porque el dueño es fanático de Shakira?

Credito
Redacción Web

Comentarios