Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle

Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Él está convencido de que es lo mejor.
La madre del canadiense no tiene ni idea que su hijo duerme en la calle y vive en pésimas condiciones. Él, por otro lado, está convencido de que está bien.
PUBLICIDAD

El creador de contenido conocido en TikTok como @stylacho_, se encontró con una historia muy difícil de creer en las calles de Medellín. El joven se dedica a ayudar personas y exponer casos para que se visibilicen y los mismos ciudadanos o autoridades puedan intervenir.

En esta ocasión, se topó con un habitante de calle en el Bronx de la capital de Antioquia al que veía a diario cuando pasaba por ahí y sospechaba que no era colombiano sino extranjero. Lo que descubrió lo impactó tanto a él como a toda la comunidad de la red social.

Lea también: Habitante de calle dejó fascinados a todos con sorprendentes trucos de magia, ¡un talento oculto!

 

Es millonario y ahora vive en la calle

Stylacho se acercó hasta el habitante de calle cuyo nombre es Jordan, como el famoso jugador de baloncesto, quien le contó su historia.

De acuerdo al hombre, que habla con un marcado acento del inglés, es canadiense y llegó en el 2019 a Colombia para estarse un año como turista, conociendo el país. No obstante, la pandemia lo sorprendió dejándolo encerrado en su hotel por muchos meses y, cuando finalmente pudo salir para devolverse a su tierra natal, la drogadicción no lo dejó.

Jordan es empresario y tiene varios negocios en Canadá que actualmente administra su madre, quien no tiene ni idea de cómo terminó su hijo. Ella cree que él está bien en Colombia, viviendo como cualquier persona trabajadora.

El hombre ha vivido en Perú, Brasil, Ecuador y Chile, países por los que viajó antes de caer en las drogas y conformarse con una vida que deja mucho que desear.

Lea también: Por siempre a su lado: perrito se negó a abandonar a su amigo fallecido ¡Era habitante de calle!

 

Se acostumbró a la vida cómoda

El creador de contenido le preguntó por qué vive en la calle, cómo terminó con su adicción a las drogas y por qué razón no retorna a su país, donde además tiene una hija a quien dejó a cargo de su madre.

La respuesta del empresario fue desgarradora y deja ver todo el mal que le hacen las drogas al cerebro: él no se quiere devolver porque está convencido de que la vida como habitante de calle es lo mejor, dice que vive tranquilo, que en Colombia todo es muy barato y que vive feliz con los demás indigentes que son como su familia. Según dijo, unas amigas lo llevaron a ese mundo del que ya no puede salir.

Así mismo, indicó que su mamá le manda semanalmente buen dinero producto de sus negocios, con el que vive. El hoy habitante de calle se mostró feliz de lo mucho que rinden los dólares cuando se convierten a pesos, manifestando que no necesita de nada más.

Tristemente, Jordan no está arrepentido de vivir de forma tan precaria, algo que preocupó a los ciberusuarios quienes pidieron que se contacte a la embajada de Canadá para que lo ayuden de manera pronta.

Conozca la charla e historia de Jordan, millonario en Canadá, pero habitante de calle en Colombia:

@stylacho_ Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original - Stylacho

 

 

Más noticias

Habitante de calle entró a un parqueadero aparentemente a robar y el vigilante le disparó

Habitante de calle fue hallado muerto en el barrio La Francia de Ibagué

El triste final del habitante de calle que se hizo viral por celebrar cumpleaños de sus perritos

Credito
Redacción web.

Comentarios