“Me tocaron la espalda”, figuras extrañas en video de reconocida actriz son tendencia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAFans quedaron con los pelos de gallina
Jimena Barón, una conocida actriz y cantante argentina, compartió recientemente una experiencia escalofriante con sus seguidores en Instagram.
PUBLICIDAD

Contó que estaba en la casa de una amiga cuando sintió un fuerte golpe en la espalda, lo que la hizo saltar de su silla. Al principio, pensó que era una broma de su novio, Matías Palleiro, pero se sorprendió al descubrir que no había nadie detrás de ella.

En una secuencia de imágenes compartidas en sus redes sociales, algunos de sus fans detectaron detalles extraños, como lo que parecían ser dedos en su hombro derecho y la silueta de un niño en su lado izquierdo. La experiencia fue considerada por algunos de sus seguidores como un verdadero encuentro paranormal.

Más noticias: ¡No fue por el pollo asado! Este es el inhumano delito que envió a una mujer por 14 años a la cárcel

Aunque Jimena reconoció estos extraños sucesos, eligió evadir el incidente, diciendo que prefiere pensar en cosas felices. También admitió haber pasado una mala noche y tener pesadillas debido a la experiencia.

Para superar la mala impresión, la artista decidió realizar una limpieza espiritual en su hogar y pidió a sus seguidores que compartieran cualquier consejo para ayudarla a mantenerse tranquila. Dijo que limpió su casa y buscó protección para superar la difícil situación.

 

Sobre Jimena

Jimena Barón es una actriz y cantante argentina. Comenzó su carrera en televisión en la telenovela "Gasoleros" en 1998 y ha participado en diversas series y películas desde entonces. También ha incursionado en la música, lanzando su primer álbum en 2012 y varios sencillos desde entonces. Es conocida por temas como "La Tonta", "QLO" y "La Cobra". Además, ha participado en varios reality shows de televisión y ha sido jurado en programas de talento.

 

Más noticias

- ¿Hasta el más ‘avispado’ puede caer? Así estarían estafando a compradores de Shein. ¡Cuidado!

- ¡Terror por la cabra camina en dos patas! Sus dueños ya no tuvieron paz desde ese día

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios