Los ángeles sí existirían y así los puede contactar para que le ayuden con la abundancia

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.¿Cree en los ángeles?
Los ángeles son seres de luz, conectados directamente con la Divinidad, el amor, abundancia, perdón y compasión, así lo señaló la psicóloga María Cecilia Palacios.
PUBLICIDAD

Es posible entonces conectarse con ellos para alcanzar la abundancia en la vida que se fundamenta en la abundancia como la salud física, mental y emocional que lleva a que tengamos acciones de respeto y amor, con propósitos en la vida.

Pero, ¿cómo nos conectamos con los ángeles? Palacios afirmó que con ¡intención! “Ellos forman parte de nuestra vida, nos acompañan en todas las situaciones de nuestra cotidianidad y siempre quisieran ayudarnos en este camino de evolución”.

“Háblales, pídeles su ayuda, que te muestren sus mensajes, que puedas reconocerlos en la mirada de un desconocido, en la palabra de aliento de un amigo o en la sonrisa que muestra tu espejo. Ellos siempre encuentran la manera de hacerse sentir desde el amor”, añadió. Lea también: Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su noviazgo con tremendo galán: “es puro colágeno”

¡Ellos siempre están ahí! Solo necesitas que los llames y hagas parte de tu vida.

¿Todos tienen un ángel guardián como se dice? Palacios aseguró que todos tenemos dos ángeles de la guarda con nosotros y un Maestro Ascendido y el por qué están con nosotros es sencillo.

¡Porque te los mereces! Porque la Divinidad siempre ha querido que sanemos, vivamos más libres, llenos de amor y perdón.

“Están siempre con nosotros y puedes, a través de meditaciones sencillas o escritos pedirles que te manifiesten sus nombres. Hazlos parte de tu día a día y sonríe”.

Herramientas para el alma y la renovación de energías:

1.         Sanar: esta tarea por siglos la hemos venido evitando. Intentamos evadirla a través de vivir plenamente en la felicidad o alegría, adquiriendo cada vez más cosas, ocupándonos en resumidas; pero olvidando que sanar, es una de las grandes tareas que tenemos como humanidad. Sanarnos a nosotros, a nuestros ancestros e hijos. Lea también: ¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

2.         Liberar: esta es una frecuencia que permite liberar el inconsciente colectivo lleno de miedo, rabia, frustración, soberbia y esclavitud. En esta nueva frecuencia, estamos expuestos a vivir de frente con todas estas emociones, con el único fin de reconstruirlas. Romper patrones anteriores que sólo nos causaron miedo, y así poder re educar a la mente, cuerpo y alma en pro de la sanación. Mucha de la información con la que aún continuamos moviéndonos, proviene de “verdades absolutas” que nos han herido, lastimado y atado.

3.         Abundancia: El Universo lo es, somos abundantes por nacimiento y merecimiento y esta es una frecuencia para reconciliarnos con el dinero, con la fluidez, con los nuevos planes y los caminos que se abren a diario.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios