¿Lo 'cascó' por una empanada? Conductor de plataforma le habría pegado al cliente en la cara

Crédito: Redes sociales -
El conductor al parecer muy molesto por el olor a comida en su vehículo reaccionó de la peor manera.
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Un hombre bogotano identificado como Ignacio Mayorga hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer una situación que vivió el pasado 15 de diciembre, pero que hasta ahora se decidió a contar al público

Mayorga, comentó a la W Radio que ese día tomó un Uber con el propósito de volver a su casa luego de compartir un rato con unos amigos en un bar. Antes de subirse al vehículo compró unas cuantas empanadas para llevar, pero, estando en el vehículo se antojó de una de ellas y empezó a comerla sin imaginar el problema que desataría con esta simple acción.  

 

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Según su versión, esto le molestó mucho al chofer del vehículo de placas ZXS 790, quien sería identificado con el nombre de Juan Pablo. Mayorga explicó que no le vio nada de malo empezar a consumir el alimento mientras el conductor lo llevaba a su destino, pero, para el dueño del carro este fue un motivo suficiente para empezar a insultarlo y generar un ambiente conflictivo. 

La historia de cuenta que, Mayorga solicitó bajarse del vehículo antes de llegar a su vivienda ya que se sentía incómodo y amenazado por el sujeto. Sin embargo, el conductor se negó, y al llegar a casa, Mayorga afirma que, al bajarse del automóvil y sin recordar completamente lo sucedido, fue agredido, resultando con lesiones en el rostro muy cerca a su nariz. 

La víctima una vez cobró el sentido interpuso la denuncia ante las autoridades y por ahora, se espera una respuesta de Uber ante este incidente. Además: En un acto de rabia, hombre le quemó la casa a sus padres: los dejó desamparados y huyó

 

Uber se pronunció 

 

La empresa dio a conocer su postura frente al caso a través de un comunicado en el que manifiesta su total disposición y apoyo en la investigación correspondiente. Asimismo, aclaró que, "rechazamos la violencia y cualquier tipo de acción que ponga en riesgo la integridad de las personas que hacen uso de la aplicación. Tan pronto tuvimos reporte del caso seguimos nuestro protocolo que incluye investigación y soporte", por lo que, se dispuso de dos acciones: en primera medida, "se contactó a ambas partes ya que existe reporte de agresión tanto por parte de usuario como del arrendador", en segunda instancia, "Se acercó la asistencia sobre la cobertura del seguro Allianz con la que cuentan todos los arrendamientos que se realizan a través de la app", dice el documento. 

Así las cosas se dispuso que "como medida preventiva y con fines de seguridad, las cuentas de las personas involucradas están inhabilitadas hasta que las autoridades determinen su situación legal". 

Finalmente, enfatizaron que, "estamos en total disposición de colaborar, para ello contamos con un canal de comunicación para recibir estas solicitudes por parte de la autoridad, el cual tenemos habilitado las 24 horas del día, 7 días de la semana a través del portal lert.uber.com."

Personas que se han enterado de este caso, no dudaron en opinar en apoyo al cliente, "No estaba haciendo nada malo, está pagando por un servicio", "Muy intolerante pegarle por ese motivo, el usuario siempre tiene la razón", "No era necesario pegarle y menos por eso", son algunas de las opiniones que se leen en la red. 

 

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REDACCIÓN TENDENCIAS

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