"Conocí la envidia" Pillaron a abuelita jugando micro con su nieto: sorprendió con su talento

Crédito: Redes sociales -
Abuelita se ha robado las miradas en redes sociales por su ternura y talento para pegarle a la pelota.
PUBLICIDAD

En un emotivo encuentro en lo que pareciera ser una cancha de barrio entre una dulce abuela y su nieto ha enternecido en las diferentes plataformas. El clip demuestra que la edad no es un impedimento para disfrutar del deporte y compartir momentos especiales con sus seres queridos. 

En las imágenes se puede apreciar cómo la abuela, con agilidad y destreza, se mueve por la cancha, desafiando a la edad y mostrando una habilidad para patear. Su nieto, visiblemente emocionado, comparte risas y complicidad con su abuela mientras disfrutan del juego juntos. Él tratando de tapar los goles que su rival intentaba hacerle, se ve muy enérgico y feliz. 

 

Puede leer: Mujer asiste a los 15 años de la hija de su amante, se hizo pasar como compañera de trabajo

 

Las imágenes han ocasionado una oleada de comentarios positivos y reflexivos sobre la importancia de crear vínculos fuertes entre la juventud y la niñez con los adultos abuelos. "A veces las personas de tercera edad quedan en el olvido, sentados un sillón, esperando que alguien los visite, les hable, o simplemente le demuestren algún afecto", dijo una internauta.  "Los huevos más caros de la vida", pareja reveló todo lo que pagó por un desayuno en El Dorado

También varios usuarios han elogiado la actitud de la abuela, señalando que es un ejemplo inspirador para todas las generaciones de trabajar el cuerpo y de tener una actitud positiva. "El niño no lo sabe pero acaban de grabar el mejor momento de su vida", "Mi abuela nunca jugó conmigo pero me enseñó a trabajar, cosa que valoro y agradezco un montón", son otros de los comentarios. 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios