Iglesia donde iba John Poulos dice que él es bueno: lo apoyarían

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJohn Poulos, presunto homicida de Valentina Trespalacios.
John Poulos, el sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, recibiría apoyo de la iglesia a la que asistía.

PUBLICIDAD

El hombre aún no ha aceptado cargos, a pesar de las grabaciones en video que muestran el recorrido que hizo y se muestra tranquilo en las audiencias.

Puede leer: Suspenden (nuevamente) la audiencia contra John Poulos, ¿qué pasó?

Durante el proceso de judicialización se presentaron diferentes dificultades, especialmente por la traducción a su idioma.

Ahora el hombre parece tener un apoyo adicional, pues la iglesia a la que asistía en Estados Unidos hará un pronunciamiento a su favor. El periódico El Tiempo reveló que por medio de una carta destacarían que es un ciudadano ejemplar.

“La iglesia cristiana a la que asiste el señalado asesino en Wisconsin ya tramitó una carta en la que da fe de que se trata de un ciudadano hasta ahora ejemplar”.Aseguró El Tiempo.

Por ahora, continua el proceso para conocer el futuro judicial de John Poulos, mientras se conocen más detalles de su vida pasada y su familia.

Siga leyendo: John Poulos, el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, tendría familia: esta sería su mujer y sus hijos

 

Más noticias

¿Se inspiró Jhon Paulos en esta escena de la serie de Jeffrey Dahmer para cometer su crimen?

Con rasguños en cara y cuello: así apareció el novio de la DJ Valentina, marcas sospechosas

Revelan la causa de muerte de la famosa DJ Valentina Trespalacios: se conoció el último vídeo que grabó la artista

Credito
VANGUARDIA

Comentarios