Reveladoras imágenes del apartamento donde habría fallecido Valentina Trespalacios: así lo encontraron

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJohn Poulos y Valentina Trespalacios.
Se revelaron fotografías de cómo quedó el inmueble después de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios.
PUBLICIDAD

El apartamento 802 del Edificio Cappadocia, en el Norte de Bogotá, fue el inmueble arrendado por el norteamericano John Poulos por tres días para, según él, convivir con la DJ Valentina Trespalacios, a quien él mismo habría asesinado según relato de la Fiscalía General de la Nación

El ente acusador ordenó una inspección detallada al inmueble para poder identificar nuevo material probatorio que incriminaría a Poulos como el responsable del feminicidio de la colombiana.

Le puede interesar: Con lágrimas, la madre de Valentina Trespalacios recibió las atroces evidencias del crimen

1

 

Tras ese allanamiento, el ente acusador expuso en medio de la audiencia judicial en la que pidió a un juez de Control de Garantías enviar a prisión a John Poulos, las fotografías de ese apartamento en el cual habrían asesinado a la DJ Valentina Trespalacios.

Entre las inspecciones la Fiscalía halló un carro de hacer mercado como el que el norteamericano utilizó para bajar una maleta de gran tamaño desde su apartamento hasta el parqueadero del edificio Cappadocia.

Según el ente acusador, en ese carro el sujeto habría bajado el cuerpo ya sin vida de la DJ dentro de una maleta, ocultando su cabeza con una manta de color gris.

Además: Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

2

Entre las imágenes expuestas por la Fiscalía General de la Nación se aprecia el interior del inmueble 802. Es pequeño y se ven las habitaciones por las cuales es compuesto el apartamento que fue entregado por el mismo John Poulos luego del crimen.

 

3

 

Más noticias

 

 

John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios, fue trasladado a una de las cárceles de máxima seguridad en Colombia

“Envidiosa”, “vas a pagar”: la pesadilla que viven la madre y mejor amiga de Valentina Trespalacios

John Poulos a la cárcel, por el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios: esto dijo el juez

Credito
VANGUARDIA

Comentarios