A tiros mataron a Mía, bebé de 2 años, y a su papá que la llevaba en brazos, frente a cementerio

A tiros mataron a Mía, bebé de 2 años, y a su papá que la llevaba en brazos, frente a cementerio
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Matan a balazos a padre e hija de 2 años.
Padre e hija iban saliendo del cementerio tras el entierro de la bisabuela de la niña, cuando sicarios los acribillaron.
PUBLICIDAD

Hay dolor e indignación en Colombia, debido al brutal asesinato de una criatura inocente y su padre, hechos ocurridos en Cúcuta, Norte de Santander.

De acuerdo a lo que se ha conocido, el hombre de 46 años y su hija de 2 años fueron acribillados por parte de sicarios que arribaron en moto al sitio y dispararon sin importarles la humanidad de la menor.

Lea también: Dos personas han sido acribilladas con arma de fuego en ocho días : ‘Nene’ fue asesinado en el Tolima

 

Identificaron a las víctimas

Como Germán Sarmiento Bayona de 48 años, fue identificado el comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos que iba saliendo del sepelio de su abuelita mientras cargaba en brazos a su hija Mía Guadalupe Carreño, de dos años.

De acuerdo a la información que han revelado las autoridades, dos hombres en moto los alcanzaron, uno de ellos descendió y se acercó al ciudadano que llevaba a su bebé disparando en repetidas ocasiones.

Las balas los alcanzaron a ambos generando pánico en la zona. De inmediato, padre e hija fueros trasladados a centro asistencial, pero fue imposible mantenerlos con vida.

"He exigido a la Policía de Cúcuta un reporte inmediato que esclarezca lo sucedido en el Cementerio Central y nos permita la captura de los implicados", sostuvo el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su asesinato, el sexo era lo ‘suave’

 

Los sicarios huyeron

Por su parte, los asesinos huyeron en la moto y cámaras de seguridad captaron el recorrido a pocos metros del cementerio.

“Pago una culpa q ni ella supo Dios mío, q dolor tan grande para una madre perder una bebé de esa manera tan ruin y cruel. No tienen perdón de Dios. Que culpa tiene una princesa como ella en dónde solo producen amor y ternura, en dónde solo nos trae alegría en un mundo lleno de odios y venganzas, ay Dios mío, Cuida bendice y protege mis hijos y todos los niños del mundo”, es uno de los mensajes que circula en redes, rechazando tan cruel acto de violencia.

 

 

Más noticias

¡Atroz! Por millonaria herencia en Ibagué, padre mandó a asesinar a su hijo

Mientras hablaba por celular, mujer fue asesinada en el Tolima

Asesinaron a ‘Alejo’ a bala: estaría implicado en el robo de un celular a una trabajadora

Credito
Redacción web.

Comentarios