¡Atroz! Por millonaria herencia en Ibagué, padre mandó a asesinar a su hijo

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍALos tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades
Un hecho de sangre se presentó en la ciudad de Ibagué el día 7 de septiembre de 2021 en el barrio La Gaviota, allí un hombre fue asesinado por dos personas que se movilizaban en una moto.
PUBLICIDAD

La víctima del sicariato era Alexander Reina Hernández, comerciante oriundo de Rovira, de 50 años de edad, quien sería propietario de una discoteca en ese mismo municipio.

Según se conoció, “dos hombres arribaron a la zona en una moto con las placas tapadas, se bajaron y dispararon contra la víctima, que había llegado de visita a la vivienda de familiares.

Sin embargo, al momento del asesinato se encontraba en la casa de un vecino, en la sala. Al parecer, hasta allí llegaron los delincuentes para atentar contra su vida.

‘La herencia maldita’

Después de las investigaciones realizadas tras el asesinato de Alexander Reina, se logró determinar que su padre Educardo Reina, de 75 años de edad, al parecer, habría mandado a asesinar a su hijo para adueñarse de una millonaria herencia y sus propiedades.

Según se conoció, su hijo iba a recibir 1.900 millones de pesos, por esta razón el progenitor habría orquestado un plan con Gildardo Robledo y Jorge Leonardo Saa para quedarse con esta millonaria suma.

Las autoridades han denominado a estas personas bajo el grupo delincuencial, ‘la herencia maldita’, quienes fueron capturados y puestos en disposición de la Fiscalía 11 de la Unidad de Vida. 

Los tres hombres capturados fueron presentados en audiencia el día de hoy y un juez deberá determinar su medida de aseguramiento. 

MÁS NOTICIAS:

Joven intentó matar a su novia de maneras escalofriantes, en Fresno: la dejó traumatizada

¡Pilas! No lo va a creer: esta es la 'maña' de algunos taxistas para acelerar el taxímetro

¡Triste final de don Adonay en Ibagué! Murió cruzando la carrera Quinta, embestido por moto

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios