¡Desalmado! Sujeto apuñaló sin piedad a un joven con discapacidad mientras iba por el pan

Crédito: Redes sociales La población está consternada
La maldad parece no tener límites ni cordura. Andrés Ordóñez, un hombre de 31 años, con discapacidad psicomotora, perdió la vida de manera violenta a manos de un vil y despiadado hombre quien le propinó varias puñaladas. ¿Por qué?
PUBLICIDAD

La tragedia habría ocurrido al rededor de las 9:30 de la noche del pasado 11 de marzo en Nuevo Chile, una localidad de Bosa- Bogotá. Ordónez salió a esa hora porque se dirigía a comprar los panes para el desayuno del día siguiente. 

Desgraciadamente, ni su familia, ni él se imaginaban que ese sería sui último mandado. El hombre de 31 años, quien tenía algunas limitaciones motoras, salió de su casa directo hacia la tienda cercana para comprar el alimento. 

Por fortuna, algunas personas vieron el ataque y pudieron dar sus testimonios para establecer lo sucedido en esa sangrienta y trágica noche. Según vecinos, Andrés caminaba por la calle cuando de un momento a otro, un sujeto lo abordó sin dirigirle la palabra y optó por propinarle cinco puñaladas sin piedad. Lo más triste, es que según la versión de los aterrados espectadores, la víctima intentó como pudo defenderse de aquel infame asesino. 

Lamentablemente, a pesar de que batalló en su momento por su vida, la gravedad de las heridas le impidieron seguir en este mundo. Andrés se desplomó en el pavimento frente a varias miradas atónitas. Una cámara de seguridad captó el momento del asesinato. 

 

Puede leer: Brutal ataque con machete en Ibagué: la víctima debe ser operado debido a las lesiones

 

“Mi hermanito iba pasando por la avenida, se tropezó con un señor que no sé, quizás lo confundió con otra persona y lo que hizo fue pegarle cinco puñaladas. Lo dejó tirado y se fue caminando como si nada”, dijo entre lágrimas Wendy Ordóñez, la hermana del joven asesinado.

”Mi hermanito nació bien, pero a él le dio meningitis y por eso su salud se perjudicó. Era muy conocido entre los vecinos. Lo querían mucho. Él no se pudo defender porque no tiene fuerza en sus brazos”, añadió. 

Se pudo establecer, que los habitantes del mencionado barrio, intentaron auxiliar a Andrés y alcanzaron a trasladarlo al Hospital de Kennedy, donde finalmente dejó de vivir. 

Dato: Andrés era bastante querido en su comunidad y, tras ver el despiadado ataque, algunos de sus vecinos intentaron linchar al asesino; la Policía intervino y capturó al homicida, un hombre de 42 años de quien se desconoce la identidad.

 

MÁS NOTICIAS 

 

La pesadilla no ha terminado: mujer maltratada se fue del país para salvar su vida ¡Nadie la ayudó!

 

¡Buscan justicia! Familia de joven asesinado mientras trabaja como auxiliar de vía, pide respuestas

 

¿De qué murió Don Salomón? Autoridades investigan la muerte del adulto mayor

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios