¡Tragedia! Niña de cuatro años falleció al caer de un noveno piso: autoridades investigan

Crédito: Tomada de Q'hubo Bucaramanga -
Los residentes de los apartamentos cercanos fueron los primeros en notar la caída de la pequeña, quien quedó tendida en el parqueadero del edificio el pasado domingo 26 de mayo por la tarde.
PUBLICIDAD

Una trágica situación se vivió en un conjunto residencial de Fontibón, Bogotá, cuando una niña de cuatro años cayó desde el noveno piso de un edificio.

Los residentes de los apartamentos cercanos fueron los primeros en notar la caída de la pequeña, quien quedó tendida en el parqueadero del edificio el pasado domingo 26 de mayo por la tarde. La línea de emergencias 123 recibió el reporte de una menor herida en el sector de Salitre, en Fontibón, y una ambulancia llegó al lugar para socorrerla y llevarla a un centro médico.

Puede leer:  Joven fue a fiesta electrónica en Bogotá y apareció muerto en un tanque de agua

“Siendo las 4 de la tarde, a través de la línea única de emergencias 123, recibimos un lamentable caso en el cual se nos informa sobre la caída de una menor de cuatro años desde su residencia, ubicada en un noveno piso”, informó el Mayor Óscar Gómez, jefe (e) de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía de Bogotá a CityTv.

El impacto de la caída causó graves heridas a la niña, y aunque fue trasladada en ambulancia a un centro médico, lamentablemente perdió la vida.

Además: Por $60 mil, ocho “pagadiarios” atacaron a piedra una vivienda: todo quedó en video

Las unidades adscritas a la Policía Metropolitana hacen su presencia de manera inmediata y trasladan a la menor al centro médico tratando de preservar su vida, lamentablemente a pesar del trabajo de los galenos, la niña fallece sobre las cinco de la tarde, añadió el Mayor Gómez, confirmando que la niña murió una hora después de ser reportada su caída.

 

Investigan el hecho

Un equipo de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo de la menor, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) ha sido asignado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas y circunstancias de la muerte de la niña de cuatro años.

Las autoridades están investigando bajo el cuidado de quién se encontraba la pequeña en el momento del incidente. La comunidad lamenta profundamente su fallecimiento.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios