(en video) Así está la carrera Tercera en pleno centro de Ibagué, luego de que camión se volcara y causara estragos

Crédito: Suministradas / El Nuevo DíaEl camión lleva más de cuatro horas en este importante punto de Ibagué.
Los ibaguereños no se explican por qué el automotor aún está obstruyendo el paso, en este importante sector de la ciudad.
PUBLICIDAD

Atónitos e incómodos se encuentran los transeúntes del centro de ‘La Musical’, quienes a esta hora hacen las últimas compras navideñas, a causa del camión que se volcó en la mañana de este 24 de diciembre en la carrera Tercera, entre calles 11 y 12, luego de que una llanta se hundiera en la alcantarilla.

El hecho se registró sobre las 8:30 de la mañana de este sábado, frente al almacén de ropa Gino Pascalli, que sufrió graves daños.

(En contexto: Grave accidente en plena carrera Tercera en Ibagué: camión causó estragos en un importante local comercial)

 

Según testigos, el camión que transportaba unos parales fabricados en hierro, intentó “echar reversa”, y por el peso, la alcantarilla se desplomó, ocasionando que el vehículo quedara ‘encuentado’ y se volcara, rompiendo todos los vidrios del local comercial.

Cabe resaltar, que, afortunadamente, tras el accidente no se registraron heridos o lesionados, sin embargo, las esquirlas quedaron esparcidas por la calle. Además, el vehículo, obstruye el paso de los ciudadanos.

Al lugar arribaron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes señalizaron el sector afectado, para evitar cualquier tipo de tragedia. Asimismo, una grúa se encuentra desde hace algunas horas, pero el camión no ha sido removido.

(Lea acá: Trabajador de Claro resultó herido por descarga eléctrica en el barrio Jardín)

 

Situación que tiene incómodos y molestos a los ibaguereños, que aún no se explica cómo es que sucedió este delicado hecho, y aún más, el que el automotor no haya sido retirado del sitio.

Yo no entiendo cómo llegó ese camión ahí, y ahora cómo lo van a sacar, si es que ahí hay una palma. Eso no puede uno ni caminar, que peligro”, indicó una mujer a esta redacción.

Añadió, “adelante ahí como otro camión con un gancho, yo me imagino que con eso lo van a intentar sacar, pero eso lleva tiempo ahí y nada”.

Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades, para que remuevan lo antes posible el vehículo y esto no entorpezca la movilidad de los peatones de esta zona.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Ibagué celebra la Navidad con entusiasmo! La mejor programación para este fin de semana

Las ‘sorpresas navideñas’ de los precandidatos a la Alcaldía y Gobernación: ¿Generosas inversiones?

¡Es hoy! Así será el gran concierto gratis con Jorge Barón en Ibagué: a bailar y gozar esta navidad

Credito
Redacción web

Comentarios