¡Tragedia en el Tolima! Hallan muertos a Dairo y Norberto, hermanos que había desaparecido

Hallan muertos a Dairo y Norberto, hermanos que había desaparecido
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Habitantes y familiares se preguntaban por su paradero.
Hay dolor tras el fatal desenlace en la búsqueda de dos hermanos, que desaparecieron el pasado domingo.
PUBLICIDAD

Con tristeza, miembros de la Defensa Civil de Chaparral dieron a conocer el doloroso desenlace en una historia de desaparición que involucraba a dos hermanos oriundos del sur del Tolima.

Esta tarde, encontraron los cuerpos de los jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos el pasado domingo 15 de enero en Ortega, un final que tiene de luto a una familia en esta parte del Departamento, quienes albergaban la esperanza de que estuvieran a salvo.

Lea también: ¡Urgente! Otra mujer desapareció en Ibagué: no tenía dinero para la buseta y desapareció en el camino

 

Las circunstancias

Los hermanos Dairo Ducuara Figueroa y Norberto Ducuara Figueroa, aparecieron sin vida en un barranco de la vereda Corazón de Peralonso, tras dos días en los que habitantes y familiares se preguntaban por su paradero.

Los jóvenes de 22 y 28 años, respectivamente, al parecer se transportaban por esta vía terciaria cuando, desafortunadamente, perdieron el control de su motocicleta y cayeron al abismo de más de 400 metros de hondo.

“La comunidad los encontró en un abismo de más de 400 metros de altura y los rescató dejándolos en la carretera, la motocicleta no se pudo rescatar por qué quedó por parte”, indicó el organismo de socorro.

El mayor Luis Fernando Vélez, indicó que los vecinos del sector pidieron ayuda a sus voluntarios de la Defensa Civil el traslado de los cuerpos, que fueron dejados a disposición en la morgue de Chaparral.

Lea también: ¡Atención! Mujer desaparecida en Ibagué apareció desorientada y deambulando por las calles de Armero

e

Recomendaciones

Así mismo, el director de la Defensa Civil en el Tolima, recomendó a la comunidad: “tener en cuenta las condiciones de visibilidad y de las vías en el Departamento como acción preventiva, para que verifiquemos nuestros vehículos y motocicletas antes de salir a cualquier movimiento terrestre. Tengamos todos los elementos de protección necesarios y ordenados por la ley como casco, rodilleras (…)”.

El funcionario añadió que, por ahora, se desconocen las causas del accidente que le quitó la vida a los hermanos.

e

 

Más noticias

Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños

Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia

Credito
Redacción web.

Comentarios