Caos total en la 60 con Quinta: Esmad, policías, gases lacrimógenos y supuestas papas bomba

Caos total en la 60 con Quinta: Esmad, policías, gases lacrimógenos y supuestas papas bomba
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Temor en la 60 por enfrentamientos del paro.
Las autoridades hicieron presencia en este punto del paro de taxistas en Ibagué, donde hay caos por papas bomba y gases. Conozca el panorama en video.
PUBLICIDAD

No han transcurrido ni dos horas desde que inició el paro de taxistas en Ibagué y ya se reportan los primeros enfrentamientos, acontecidos en uno de los puntos más neurálgicos de Ibagué: la calle 60 con carrera Quinta.

Desde tempranas horas, la ola amarilla se reunió frente al parque deportivo para iniciar su marcha a los diferentes puntos de concentración, bloqueando inicialmente la glorieta del Éxito de la 80, la glorieta de Mirolindo, la calle 60 con Quinta y calle 60 con Mirolindo.

Aumento en los precios de la gasolina y el transporte ilegal, son algunos de los temas que hacen parte de las mesas de discusión entre el gremio transportador y el Gobierno Nacional, puntos en discordia que, hasta el momento, no han sido solucionados por las partes que intervienen en los diálogos.

Lea también: ¡Comienza el paro de taxistas en Ibagué! Conozca la primera vía impactada y los demás cierres

 

Caos en la calle 60

Diferentes videos que han llegado a esta redacción por parte de los taxistas, informan que el Esmad hizo presencia en la calle 60 con Quinta utilizando elementos como gases lacrimógenos y papas bomba, para dispersar el bloqueo que ha sido calificado como ilegal.

“Estaremos atentos con los Agentes de Tránsito, pero la idea es que no tengamos que hacer intervenciones en relación con lo que la norma nos impone”, fue lo que indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad local antes del inicio de la jornada.

En contexto: ¡Ibagué quedará colapsada! Estos serán los bloqueos para mañana en el paro de taxistas

No obstante, al parecer los ánimos se calentaron rápidamente, generando el caos que se vive a esta hora en el punto en mención. Ciudadanos de edificios aledaños han manifestado también preocupación por los enfrentamientos y gases que los puedan afectar.

Así está la situación, en video:

 

 

Más noticias

Lesionado y con el taxi dañado: motociclistas le dieron hasta con el casco a conductor

El triste final de don Édgar, querido taxista de Ibagué: lo hallaron muerto en su “zapatico”

Este es el sufrimiento de los ibaguereños todos los días en las calles: ya no aguantan más

Credito
Redacción web.

Comentarios