‘Reversazo’ al paro de transportadores: la Alcaldía y SETP llegan a acuerdo con el gremio

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAHabrá un plan de trabajo con el gremio transportador de la ciudad y el Ministerio de Transporte.
Luego de la reunión sostenida el pasado fin de semana entre el Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Transporte Público y los gremios de transportadores de la ciudad, se determinó dentro de los compromisos adquiridos, que no habrá cese de actividades en el transporte público.
PUBLICIDAD

“Esto refrenda el compromiso de la Administración para construir un sistema amable y sobre todo beneficiando a la ciudadanía”, afirmó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad Municipal.

El paro que había sido programado para el próximo 6 de marzo, logró ser cancelado gracias a los acuerdos contemplados en la mesa de trabajo entre el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Ibagué y representantes del gremio.

Allí también se adquirió el compromiso por parte de la Superintendente de Transporte, Ayda Ospina Arias, el agendamiento de una próxima cita con el gremio para revisar temas como el recaudo y la sobre oferta de vehículos de Transporte Público Colectivo.

Asimismo, se concretó un plan de trabajo en el que se continuará dando participación a los propietarios, conductores y operadores, brindando las garantías necesarias para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Procuraduría tiene en la mira a la cárcel de Picaleña: los presos hacen sus necesidades en bolsas plásticas

Buses nuevos: las ‘jugosas’ garantías por las que los transportadores cancelaron el paro de Marzo

¿Se acabó la ‘guachafita’? Autoridades buscan ‘darle duro’ al transporte ilegal en la ciudad

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios