Así es el perro caliente de $2.900 que venden en Ibagué, ¿está rico, a pesar de lo económico?

Así es el perro caliente de $2.900 que venden en Ibagué, ¿está rico, a pesar de lo económico?
Crédito: Instagram / El Nuevo Día.Un perro de $2.900, ¿está rico?
Un nuevo emprendimiento llegó a la ciudad con un perrito que está bien barato.
PUBLICIDAD

En los últimos días, Ibagué ha demostrado que está lleno de personas emprendedoras y creativas que se las ingenian para diseñar negocios que ayuden a la economía de los ciudadanos, teniendo en cuenta que todo está tan costoso.

Antes, una familia hacía un buen mercado con $200.000 pesos para todo el mes, hoy, solo alcanza para algunas semanas; el corrientazo de $7.000 pesos ya está extinto y ni hablar del pan de 200.

Debido a esto, han surgido alternativas como la hamburguesa de $3.000 pesos que venden en la ciudad, o el tour por el centro de Ibagué para comer con solo $5.000. Ahora, llegó un nuevo emprendimiento que sorprendió en su inauguración el pasado 26 de abril en la avenida Ambalá.

 

Los perritos de $2.900

Si un ibaguereño se quiere comer un perro caliente rico, tiene que alistar por lo menos $8.000 pesos, ya que eso cuestan en sitios populares de la ciudad. Pero si no le alcanza, le contamos sobre ‘Chandozos’, la nueva franquicia que llegó a la ciudad.

Un par de jóvenes crearon este negocio en Caldas y una emprendedora lo compró para instalarlo en la carrera 21 con calle 64 de Ibagué, cerca a la panadería La Holandesa de la Avenida Ambalá, zona universitaria. Lea también: ¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Esto, para ofrecer a estudiantes y demás ciudadanos un buen perro caliente, rico, con buenos ingredientes, pero a un bajo costo. Lo sorprendente es que en la inauguración, los vendieron a solamente $1.000 pesos, sin embargo, su costo es de $2.900.

De acuerdo a lo que indicaron los emprendedores, el pan lo hacen ellos mismos en una panadería y la salchicha es de la marca zenú, lo que significa que no sacrifican la calidad por el precio. Se ven exquisitos. Vísatelos, pruébelos y cuéntenos que tal le parecen los perros calientes de $2.900 que venden en Ibagué.

 

 

Más noticias

“En Ibagué no hay qué hacer”: ¡MENTIRA! Le contamos cómo llegar a tremendo mirador

Ibagué también tiene parque “Maloka” que le volará la mente, ¡atracciones increíbles y gratis!

El perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del DT, ¡lo venden cerca al Murillo Toro!

Credito
Redacción web.

Comentarios