Le dio palo a la mamá: sujeto fue capturado porque habría agredido a su progenitora

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Fernando Guzmán Tovar fue enviado a la cárcel.
Luis Fernando Guzmán Tovar fue enviado a la cárcel señalado de agredir a su progenitora en hechos ocurridos en Chaparral.
PUBLICIDAD

La agresión 

Según la Fiscalía, el sujeto de 25 años de edad, para el 13 de junio del 2022 en la casa que compartía con otros dos hijos, ocurrió una discusión entre el hoy detenido y uno de sus hermanos. En medio de la riña familiar, Guzmán Tovar tomó un palo y golpeó a su progenitora en el brazo izquierdo lo que le generó una incapacidad médico legal de ocho días.

Asimismo, la señora testificó que era víctima de maltrato y amenazas continuas, incluso días antes de esa agresión, le habría amenazado con ponerle una bomba en la casa. Los problemas entre ellos serían por un lote que le fue adjudicado a su mamá, pero que él reclama como suyo.

 

Captura y audiencia 

Luis Fernando Guzmán Tovar fue capturado por orden judicial por los uniformados de la Policía del Tolima en Chaparral. Luego fue presentado en audiencia virtual por una Fiscal adscrita a la unidad del municipio, que le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravado, los cuales no aceptó. 

 

Dato

- 47 años de edad tiene la mamá del detenido. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Llegaron por la cadena de oro: comerciante fue robado y baleado

La encontraron en el río Magdalena: pescadores en Ambalema descubrieron su cuerpo flotando

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios