Ladronzuelos al acecho en el Tolima: a cuchillo hurtaron a una mujer en plena calle

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos jóvenes delincuentes se devolvieron para cometer el atraco.
Asombrados, quedaron los habitantes de San Sebastián de Mariquita, al ver que dos jóvenes que serían menores de edad cometieron un brutal atraco con arma blanca.
PUBLICIDAD

Con cuchillo, dos muchachos le hurtaron un celular a una mujer, quien por más que intentó evitar que se le llevaran el equipo móvil no lo logró, por el contrario resultó con lesiones en medio del forcejeo.

El hecho ocurrió en la calle Séptima entre carreras Segunda A y Tercera del barrio Santa Lucía. La afectada se encontraba sentada en el andén de un establecimiento público al lado de la entidad bancaria Bancamía esperando a que abrieran el sitio de trabajo para iniciar su jornada laboral.

La mujer manipulaba su celular, pero de un momento a otro aparecieron dos jóvenes en la carretera. Uno de ellos se percató que la femenina tenía el móvil en sus manos, hizo que seguía el camino, pero en realidad una vez tuvo la oportunidad se devolvió y sacó del bolsillo de su pantaloneta un cuchillo.

Empuñando el arma blanca amenazó a la ciudadana que se aferró al celular, sin embargo, a la escena se unió otro jovencito que alentó a su ‘compinche’ a no soltar el ‘botín’.

El hecho despertó la indignación de los mariquiteños quienes pidieron a las autoridades reforzar la seguridad y sobretodo hacer más controles a menores de edad, debido a que varios hechos delictivos son cometidos por adolescentes. 

Dato

3:30 de la tarde fue la hora en que ocurrió el atraco.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Barreto estaría detrás del asesinato de Sofía y su tío: habría ocultado importantes pruebas

Así fue como padre e hijo planearon el feminicidio de Sofía ¡Su tío la entregó y fue sometida a vejámenes sexuales!

Se desentrañó el misterio: José Barreto habría planeado el secuestro y crimen de Sofía, ¡a la cárcel!

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios