¡Triste final de don Adonay en Ibagué! Murió cruzando la carrera Quinta, embestido por moto

¡Triste final de don Adonay en Ibagué! Murió cruzando la carrera Quinta, embestido por moto
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Ciudadanos detuvieron al motociclista.
El hombre no aguantó las heridas tras ser atropellado, en un punto donde cientos de personas cruzan a diario. El de la moto intentó escapar, pero la comunidad lo detuvo.
PUBLICIDAD

La carrera Quinta con calle 42 se llenó el pasado martes de personas angustiadas, quienes no hallaban qué hacer para socorrer al hombre que acababa de ser embestido por una moto.

Se trataba de don Adonay Galindo Torres, peatón que intentaba cruzar la avenida más importante de Ibagué pero que no pudo completar su trayecto, porque acabó siendo atropellado por una motocicleta.

Lea también: Carlos, de 25 años, es el policía que murió en trágico accidente en Ibagué: iba en su moto

w

 

Los hechos

Luego de que el hombre sufriera el accidente, el motociclista intentó huir de la escena, pero fue alcanzado por la comunidad que salió corriendo tras de él y lograron detenerlo, para la debida investigación sobre el caso.

“Se nos presentó este siniestro vial en inmediaciones del barrio Restrepo donde se ve involucrado el conductor de una motocicleta y un peatón, de nombre Adonay Galindo, quien fallece en la Clínica Asotrauma. Enviamos nuestro saludo de condolencia a su familia”, señaló el secretario de Movilidad de Ibagué, Fabián Ricardo Rodríguez.

Lea también: Jordy murió tras brutal accidente en el Tolima, mientras estaba de vacaciones navideñas en casa

Aunque don Adonay alcanzó a ser trasladado a Asotrauma, las lesiones lo comprometieron y no fue posible salvarle la vida.

Jhon Sánchez Sánchez, como fue identificado el ciudadano que maniobraba el rodante de placa DUC – 12 D, también resultó con heridas y fue atendido en el mismo centro de salud.

w

 

Más noticias

¡Atención! Grave accidente en plena carrera Tercera en Ibagué: camión causó estragos en un importante local comercial

Fatal accidente este domingo de Pascua en Ibagué: una pareja falleció en violento choque

Mujer ebria ocasionó trágico accidente ¡dejó una víctima fatal!

Credito
Redacción web.

Comentarios