Accidente se llevó a Jorge: querido funcionario de la Alcaldía de Venadillo falleció en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJorge Castillo Rojas era funcionario de la Secretaría de Planeación de Venadillo.
Contenido Exclusivo
Un reconocido funcionario de la Alcaldía de Venadillo, falleció en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde recibía atención médica desde el pasado viernes cuando sufrió un accidente de tránsito en una calle de su municipio. Familiares y amigos lo recuerdan por su carisma y profesionalismo.
PUBLICIDAD

No logró sobrevivir 

El ingeniero Jorge Castillo Rojas, conocido en Venadillo por su trayectoria como líder del municipio y por su desempeño como funcionario de la Secretaría de Planeación, falleció la madrugada de ayer en el hospital Federico Lleras Acosta, donde estuvo luchando por su vida durante 24 horas después de sufrir un accidente de tránsito en la carrera Sexta de esa población del norte del Tolima.

El siniestro ocurrió la madrugada del viernes, cuando el ingeniero Castillo se transportaba en su motocicleta y en circunstancias que están por establecer, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, cuyo impacto le generó lesiones de gravedad que obligaron su traslado inicial al hospital Santa Bárbara de Venadillo, desde donde fue remitido en una ambulancia al hospital Federico Lleras de Ibagué. 

La madrugada de ayer, el hospital avisó a la familia Castillo Rojas acerca del fallecimiento de Jorge, quien no logró sobrevivir a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico y de las gestiones realizadas por la Alcaldía de Venadillo y sus amigos para conseguir donantes de sangre. 

Castillo era padre de dos niños y será recordado por su amistad, sus obras sociales, el apoyo a diferentes causas deportivas y culturales, el liderazgo en su trabajo y las aspiraciones que tenía de llegar a la Alcaldía. 

El ingeniero Castillo era muy cercano al grupo político que lidera el senador tolimense Oscar Barreto y también se dio a conocer en Venadillo por su apoyo al Atlético Nacional, equipo del cual era hincha. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Más noticias

Fuerte accidente en Ibagué dejó a dos personas lesionadas

Conocía los maltratos de la niña y permitió que siguiera viviendo con sus padrinos abusadores, ¡Justicia para Sarita!

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios