¡Tragedia! Murió comerciante de Ibagué tras aparatoso accidente en la vía Calarcá – Ibagué

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍALa joven mujer manejaba el vehículo que perdió el control sobre esta importante vía.
Un grave accidente se presentó el día de ayer en horas de la noche sobre la vía que conduce de Calarcá a Ibagué, en el kilómetro 35, dejó una persona muerta y dos lesionados.
PUBLICIDAD

En la zona conocida como Cajamarquita, según información de la Policía de Tránsito y Transporte, una mujer identificada como Laura Pérez, habría perdido el control del vehículo que conducía, una turbo de placas JVM 068 de Mariquita y sufrió un volcamiento.

La conductora falleció en el lugar, mientras sus dos acompañantes, su esposo y su suegra, fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Armenia.

La familia transportaba en el vehículo de carga pesada mandarinas que quedaron esparcidas en el sitio del accidente. Asimismo, hicieron presencia ambulancias para atender el siniestro. 

Reporteros en la línea le hicieron un vídeo a su compañera transportadora, “este homenaje va dirigido a toda la familia de nuestra compañera Laura Pérez,quien hoy parte de nuestras carreteras colombianas dejando una tristeza muy grande en el corazón del gremio transportador, con esa hermosa mirada nos dice que ella nunca murió hizo su último viaje, y era el día de hoy el cual deja una tristeza infinita, nuestras condolencias a toda su familia, y descansa en paz Laura Pérez, Dios la tenga en su santa gloria, y en los reinos de los cielos.”, indicaron en su sentido mensaje.

MÁS NOTICIAS:

Hurtan local en El Jardín: lograron neutralizar a los ‘cacos'

Capturado deberá cumplir la condena de 28 años de prisión por asesinar a un jovencito

¡Sobredosis de culpa! Más detalles del sujeto que mató a su hijo en Melgar, se habría quitado la vida en la cárcel

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios