Ladrón acabó muerto en la calle tras ser atropellado por un bus en medio de persecución

Ladrón terminó muerto en la calle tras ser atropellado por un bus en medio de persecución
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Se aplastó la cabeza contra el suelo.
El señalado delincuente venía huyendo de la policía, pero terminó muerto al ser arrollado por un bus.
PUBLICIDAD

La inseguridad está disparada, no solamente en Ibagué y Colombia sino en todo el mundo. Si por aquí llueve, en otros países no escampa. Últimamente, es muy común ver casos de justicia a mano propia, en los que ciudadanos terminan siendo los justicieros del crimen, incluso, quitándoles la vida a delincuentes.

A veces, ocurre por accidente, como un reciente caso que aconteció Brasil. Allí, un bus acabó matando a un ladrón que venía siendo perseguido por la policía.

Lea también: ¡Insólito! Niño de 3 años defendió a su mamá como una fiera de dos ladrones: les sorprendió su valentía

 

Lo atropelló un bus

Una grabación compartida por el periodista Arturo Luna Silva, da cuenta del accidente que le arrebató la vida a un señalado ladrón, quien al parecer, estaba huyendo de las autoridades.

En el video de cámaras de seguridad, se observa al sujeto que corre de la policía tras atracar a un grupo de personas. Como bien dice, del afán solo queda el cansancio y, en medio del caos que vivía por el delito que cometió, se le atravesó a un bus que no alcanzó a esquivarlo y lo tumbó en el piso.

El golpe fue tan duro que el ladrón salió volando y se estrelló contra el pavimento, perdiendo la vida de forma instantánea. “Así murió al instante un delincuente que intentaba escapar de una persecución de la policía en Brasil”, fue el trino que escribió el usuario en Twitter:

Lea también: Hombre asesinó a tiros a 2 ladrones que se metieron a su casa y mataron a su hijo, ¡se defendió!

Autoridades arribaron para hacer el levantamiento del cuerpo y se percataron que había quedado con varios huesos rotos, incluyendo el cráneo.

“Final feliz lo único malo es que no sufrió”, “En la vida todo regresa, la maldad volvió a su remitente”, “No se vale, ensució la calle que estaba bien limpia”, “Murió instantáneamente al impactarse contra el autobús”, o “Les facilitó mucho el trabajo”, fueron algunos comentarios de personas que vieron el video.

 

 

Más noticias

Ladrones se robaron taxi en el Tolima y les tocó dejarlo abandonado por mal estado de la vía

Sicarios mataron a tiros a ladrón de celulares en el Tolima: había devuelto el móvil que robó

A golpes, vecinos mataron a un ladrón, tras robarse un celular: cobraron justicia a mano propia

Credito
Redacción web.

Comentarios