¡Tenía envidia! Mujer mató a su mejor amiga para robarle el bebé del vientre

Crédito: Tomadas de internet Imágenes de referencia
Una joven de 22 años fue brutalmente asesinada por "su amiga", de 24, quien al parecer, tenía celos de que iba a ser mamá.
PUBLICIDAD

Vanesa Lorente confió demasiado en su confidente Isabel Marcos. Eran muy cercanas y mantenían una relación de amistad duradera. Sin embargo, el odio y la envidia hicieron que la historia cambiara de rumbo tornándose oscura y trágica. 

Lorente, quedó embarazada y esto al parecer, le enojó mucho a Marcos, quien presuntamente habría intentado de varias maneras quedar embarazada sin ningún éxito. Pasaban los meses y Marcos cada vez sentía mas deseos de querer ser madre al igual que su amiga. Debido a su anhelo frustrado ideó todo un plan para apoderarse del bebé de Lorente. 

Puede leer: La pareja que aterroriza en las busetas de Ibagué: hirieron a un pasajero y hasta mordieron a un policía

 

Vanessa Lorente llevaba desaparecida desde el 16 de agosto de 2002. Desde entonces, Marcos había tomado al menor, identificado como Daniel, para hacerlo pasar como su propio hijo.

Según un diario local de España, no solo fue ella quien actuó de esta aberrante manera, sino también su esposo y sus padres. Cuatro personas habrían estado de acuerdo con asesinar a Lorente y robarse su niño. 

La mujer no solo asesinó a su amiga, sino que fingió estar embarazada, sedó, golpeó y escondió el cuerpo. Todo esto para cumplir su mayor deseo: ser madre.

Pasó algún tiempo y algunos vecinos de la localidad empezaron a sospechar que el pequeño Daniel no era hijo de Marcos. Acto seguido dieron aviso a las autoridades. Efectivamente, tras realizar las debidas pruebas de ADN, que por obvias razones saldrían negativas, Marcos confesó todo lo que hizo. 

Explicó que había matado y enterrado a su amiga porque quería apropiarse del pequeño y que su familia la apoyó. Debido al terrible crimen, la culpable fue condenada a 30 años de prisión y sus familiares también tuvieron un destino judicial muy oscuro. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Asegurados ‘Los Isleños’: habrían secuestrado a dos empresarios de San Andrés cuando estaban en Ibagué

 

Hermanos del mal: tres miembros de una misma familia fueron capturados por atroz crimen

 

¡No se dejó! Mujer se defendió como toda una 'leona' de un ladrón armado: no se lo esperaba

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios