¡No se dejó! Mujer se defendió como toda una 'leona' de un ladrón armado: no se lo esperaba

Crédito: Pantallazo de video Actuó en defensa propia y afortunadamente salió bien
La delincuencia no da tregua y como es habitual, los pillos buscan la manera de salirse con la suya cuando ven a un empresario solo en su negocio. Así le sucedió a esta mujer que estaba encargada de una tienda. Vivió momentos de terror pero supo reaccionar para ahuyentar al 'pillo'.
PUBLICIDAD

En el video, que al parecer fue tomado en un establecimiento comercial en México, se evidencia el momento en el que llega un hombre armado a una tienda que está a cargo de una joven. El sujeto quien está con su rostro tapado y usa guantes, le dirige algunas palabras intimidantes y .le apunta con disimulo a la víctima. 

Por algunos segundos cruzan algunas palabras. Al parecer, le obliga a la señorita a dirigirse a la caja registradora para que le de el dinero producido. La astuta mujer, aunque con miedo, actúa con rapidez rociándole gas pimienta en los ojos. En medio del susto, la mujer lo sigue aprovechando su indefensión, pero él alcanza a huir en medio de su ceguera. 

Acto seguido se ve como la mujer observa a lo lejos por si lo ve, pero el delincuente logra escabullirse. Afortunadamente, la joven salió ilesa de este intento de atraco a mano armada. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Llovieron balas: sicarios aprovecharon que sus víctimas veían un partido para ‘acribillarlos’. ¿Por qué?

 

Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su

asesinato, el sexo era lo ‘suave’

 

[Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

 

Credito
Redacción web

Comentarios