¡Despreciable! Asesino de bebé creó cuenta y publica videos desde prisión como si nada

Crédito: Imágenes de referencia Conozca la historia
El papá del bebé cuestiona por qué el capturado maneja Internet desde prisión lo cual le indigna y le parece una falta de respeto y de ley.
PUBLICIDAD

¡Enojo! Eso siente el padre de un pequeño bebecito que fue asesinado a golpes por su padrastro. El caso ha generado rechazo por todo lo ocurrido, pero, como si fuera poco, el sujeto responsable está en la cárcel con su dispositivo móvil haciendo de las suyas sin ley ni orden. 

Los hechos ocurrieron en el año 2021 en Argentina. Según las autoridades, Alán Leonel Lapalma, sería el homicida de Aarón Maximiliano Bustos Sosa, un crimen que conmocionó a todo el país argentino, luego de que se conocieran detalles del escabroso asesinato. Sorprendidos también porque según las autoridades el inicio del juicio está previsto para febrero del 2024.

Sin embargo, por estos días se ha desatado toda una polémica, dado que el sujeto está provocando a los familiares de Maximiliano, al mostrar imágenes y videos del atroz asesinato. Lejos de mostrar arrepentimiento, Lapalma aparenta vivir con total normalidad desde la cárcel, incluso usando su dispositivo móvil, mientras espera el proceso judicial.

En TikTok ha subido fragmentos de videos mostrando como es vida en este lugar, incluso se ve dichoso y contento como si nada hubiera ocurrido. 

Por su lado, el padre del niño contó que algunas veces sí percibió algunas marcas en el cuerpo del menor y sospechaba de que era maltratado, “Una vez vi que Aarón tenía algo, una marca rara en el ojo, pregunté qué le había pasado y ella me dijo que había sido un golpe con una hamaca. Pero después supe que era una quemadura de cigarrillo”, además indicó que: “Las últimas veces, la mamá no preguntaba nada. Parece que este tipo la tenía como acorralada. Y después que pasó lo que pasó, nunca más la vi a ella ni a ninguno de sus familiares”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

 

Revelan video de la muerte de Fabian, motociclista que se estrelló contra una turbo en el Tolima

 

En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios