Mujer llegó a hospital por dolor estomacal y murió: la causa aterró a doctores, ¡tenía momia dentro!

Mujer llegó a hospital por dolor estomacal y murió: la causa aterró a doctores, ¡tenía momia dentro!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Vivió 9 años con la ‘momia’ dentro.
Los médicos no salían del asombro al descubrir la causa de muerte de la mujer, quien vivió con el cuerpo dentro por 9 años.
PUBLICIDAD

Un caso de no creer aterró a médicos en Estados Unidos, luego de que una mujer de 50 años arribara a un hospital de Nueva York, cansada de sufrir molestias estomacales y padecimientos intestinales.

Luego de algunos exámenes como resonancia magnética, la paciente nacida en el Congo tuvo su diagnóstico: llevaba por lo menos nueve años con un feto momificado en su interior, alojado en el abdomen.

Lea también: Operan a niña de 4 años que tenía más de 100 gusanos en la cabeza, ¡médicos en shock!

 

Tenían que operarla

El feto ocasionaba que los órganos principales se comprimieran y le habían comprometido los intestinos, por lo tanto, su organismo no estaba absorbiendo los nutrientes de las comidas; por ello, debían operarla de inmediato y sacarle el cuerpo momificado.

No obstante, la paciente se negó rotundamente por miedo y optó por que le recetaran medicamentos para controlar los síntomas, según explicó el doctor Waseem Sous al medio LBC.

Lea también: A mujer le salió un gusano vivo en su hamburguesa, en reconocido restaurante, ¡asqueroso!

“La paciente rechazó la intervención por miedo a la cirugía y optó por la monitorización de los síntomas (…) Desgraciadamente, falleció debido a una desnutrición grave en el contexto de una obstrucción intestinal recurrente debida al litopedion (feto momificado)”, dijo el Sous.

La litopedia es la condición que sufrió la paciente. Viene del griego litho: piedra; pedion: niños, es decir, "niño de piedra". En el mundo, se han reportado unos 300 casos.

 

 

Más noticias

¡Repugnante! Mujer embarazada encontró una cabeza de ratón en paquete de pastas instantáneas: alcanzó a comer

Joven abrió un paquete de ‘papitas’, pero halló un ratón muerto en el interior

Cucarachas mataron la pasión: así fue como pareja descubrió insectos en motel de Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios