Kathe, la jovencita quemada viva por su exnovio después de que le terminara, ¡le echó gasolina!

Kathe, la jovencita quemada viva por su exnovio después de que le terminara, ¡le echó gasolina!
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Terminó con su novio y él la quemó viva.
En plena vía pública, el señalado feminicida le roció un líquido inflamable a la jovencita y le prendió fuego.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de feminicidio aterra al mundo, esta vez, protagonizado por un joven que al parecer, acabó por quitarle la vida a una jovencita de apenas 18 años, porque esta decidió terminar con su relación.

Los hechos que tienen conmocionada a todo un país ocurrieron en Perú la pasada noche de del sábado 18 de marzo, en una calle cercana a la plaza del Dos de Mayo, en el centro de Lima, cuando la víctima identificada como Katherine Gómez le terminó a su pareja Sergio Tarache Parra, tras una discusión.

Lea también: A Willinton le cayó un rayo y lo mató, en el Tolima, ¡deja 6 hijos y esposa embarazada!

 

Le roció gasolina

Según lo que han narrado testigos del brutal ataque, el joven bañó en gasolina a Gómez mientras ella esperaba el bus alrededor de las 9:10 de la noche, y luego, le prendió fuego con un encendedor.

De inmediato, ciudadanos corrieron a auxiliar a la víctima e intentar apagar las llamas que le afectaron un 60% del cuerpo, a la vez que su exnovio escapaba. Así mismo, mientras esperaba ayuda de las autoridades, Katherine Gómez habría alcanzado a expresar que había sido víctima por terminar su relación sentimental con Sergio Tarache.

Puede leer: Pequeña jaguar quedó ciega y sorda en el Tolima tras accidente y golpe en el craneo

Alcanzó a ser trasladada con vida al hospital Arzobispo Loayza en la capital del país, donde luchó por seis días en el área de quemados críticos de cuidados intensivos, pero finamente falleció. “Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida”, expresó Nancy Tolentino, ministra peruana de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Ahora, se ofrece una recompensa de 50.000 soles (62 millones colombianos), por información que permita la captura del señalado feminicida.

 

Más noticias

Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

Tristeza por el fallecimiento de Luis Fernando, Director del periódico El Puente de Honda

Credito
Redacción web.

Comentarios