Hombre se obsesionó con su vecina: la mordió, abusó y mató a golpes en su propia casa

Hombre se obsesionó con su vecina: la mordió, abusó y mató a golpes en su propia casa
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.El cuerpo estaba "prácticamente irreconocible".
La mujer ya le había dicho a sus amigos que le tenía miedo al sujeto.
PUBLICIDAD

La ciudad de Leeds, en Reino Unido, ha sido sacudida por el espeluznante caso de Rawden Ibbitson, de 32 años, quien fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su vecina Jennifer Andrews, con quien admitió haber desarrollado una obsesión.

La mujer había expresado temor por su vida debido a las amenazas que recibía por parte del acusado, llegando a calificar su situación como una pesadilla. Trágicamente, sus peores temores se hicieron realidad. Lea también: El importante anuncio de Nequi que le conviene a sus clientes, tras separación de Bancolombia

 

La mató en su propia casa

El fatídico 6 de junio de 2022, cerca de la medianoche, el agresor atacó brutalmente a Jennifer en su vivienda, infligiéndole más de 90 lesiones que incluían mordiscos, múltiples fracturas, hemorragia cerebral y laceraciones internas. El violento ataque duró más de una hora y solo finalizó cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencia, quienes encontraron el cuerpo de Andrews en un estado prácticamente irreconocible.

Aunque fue trasladada a un centro asistencial, la mujer fue declarada muerta pocos minutos después de su ingreso. La autopsia reveló que su muerte fue causada por múltiples traumatismos contundentes.

El cuerpo de Jennifer presentaba 13 mordeduras en la cara, los senos, el abdomen, la espalda, los antebrazos y los muslos. Además, sufrió abrasiones extensas en la cabeza y el cuello, fue abusada sexualmente, tenía la mandíbula fracturada, hematomas en la cabeza, hemorragia cerebral, una costilla fracturada y sangrados internos en el corazón y el estómago.

El nivel de violencia y crueldad demostrado por Ibbitson ha dejado consternada a la comunidad.

Previo al ataque mortal, el feminicida había amenazado a su víctima en varias ocasiones con el objetivo de iniciar una relación, pero ella se negó y le ofreció su amistad. Jennifer había expresado su miedo a sus amigos, relatándoles que vivía en una pesadilla junto a este hombre, quien la había amenazado incluso con arrancarle los dientes con un alicate. Lea también: Estos son los 5 mejores barrios para vivir en Ibagué, según Inteligencia Artificial

Durante el juicio en el Tribunal de la Corona de Leeds, el juez Tom Bayliss declaró: "El nivel de violencia sostenida y la naturaleza y alcance de las lesiones infligidas a la víctima llevan a la conclusión de que, incluso si no tuvo la intención de matar al comienzo del asalto, debe haber tenido la intención de matar a medida que el asalto progresaba". Como resultado, Ibbitson fue condenado a cadena perpetua, con la posibilidad de libertad condicional después de cumplir 29 años de prisión.

Este terrible suceso ha generado una profunda consternación en la comunidad de Leeds y ha puesto de manifiesto la importancia de tomar en serio las denuncias de violencia y proteger a las víctimas. La sociedad clama por un mayor enfoque en la prevención y atención de la violencia de género, así como por una justicia eficaz que garantice la seguridad de todos.

 

 

Más noticias

¡Urgente! Tripulantes del submarino Titan están muertos, confirman autoridades: hallan restos

¡Majestuoso! Piloto comparte espectacular aterrizaje en el aeropuerto Perales de Ibagué

Abuela mató a su nieto de 5 años de 29 puñaladas: el angelito, David, no resistió

Credito
Redacción web.

Comentarios