Estudiantes convierten último día de clases en una batalla campal, “hubo tiros”

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAHay denuncias sobre actos de violencia.
La intensa violencia de los estudiantes generada en plena calle quedó grabada en vídeo.
PUBLICIDAD

Un evento escolar que reunía a estudiantes de distintos colegios en Argentina concluyó en un violento altercado la tarde del pasado jueves 30 de noviembre. En diversos videos difundidos en redes sociales se muestra la intensidad de la violencia desatada entre los estudiantes en plena vía pública, mientras otros ciudadanos observaban la escena.

El medio de comunicación local Todo Noticias afirmó que el origen del incidente no se conoce aún, pero los hechos iniciaron de un momento con la pelea de los jóvenes, hubo varios heridos y dos menores y mayor fueron arrestados por las autoridades.

Vea también: Muere famoso futbolista, fue devorado por un cocodrilo mientras nadaba en un río, ¡tenía 29 años!

De acuerdo a información oficial, los detenidos tienen 12, 15 y 18 años. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

En entrevista con el medio citado, algunos testigos manifestaron los momentos de angustia vividos, “Hubo puñaladas, hubo tiros”, afirmó uno. Y se cree que dicha pelea estaba organizada con antelación, por lo que los locales cercanos cerraron sus puertas. “Hoy cerraron casi todos los locales porque sabían que se iban a meter”.

Puede ver: Mujer que mató a su mejor amiga con veneno, rompió en llanto en el juicio: quería su herencia

Por otro lado, se cree que personas inescrupulosas se metieron al evento y causaron las afectaciones, pero no tuvo nada que ver con los alumnos: “Los disturbios ocurren cuando hay gente que no tiene que estar acá, se mete y nos echan la culpa a nosotros por peleas que causan personas ajenas al evento que se hace acá”, dijo un joven.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios