(Vídeo) Así baila la ‘Señorita Laura’, al ritmo de Shakira y Karol G: la felicitan en redes

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Tomada de redes sociales.
En las últimas horas la presentadora peruana Laura Bozzo, más conocida como ‘Señorita Laura’, ha sido motivo de fuertes críticas y burlas luego de compartir un video bailando la canción ‘TQG’, de Karol G y Shakira.

PUBLICIDAD

La canción ha causado mucho revuelo a nivel mundial, tanto así que reconocidas personalidades del mundo de la farándula se han unido a un famosos trend de este baile, como lo hizo Carmen Villalobos.

Le puede interesar: Yina Calderon en polémica por nuevo cambio de ‘look’: se mostró tal y como se levanta

El baile consiste en realizar sensuales movimientos en el piso, al ritmo de la canción, moviendo las piernas y glúteos. De esa manera, Laura Bozzo quiso unirse a la viral coreografía.

En el video se observa a la mujer arrodillada cantando y moviéndose, sin lograr completar el objetivo final del baile. Además de eso, se muestra realizando movimientos extraños y burlescos.

El clip no tardó en viralizarse en TikTok y otras redes sociales como twitter, completando más de 8 millones de reproducciones.

Lea también: La ‘despachada’ de Aída Victoria contra un conductor de Uber: “ni el que me come se atreve a tanto”

La mujer compartió el viral baile con el siguiente comentario “Que quiere volveeeeer? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger ???? DESGRACIADO!!!!”.

“La decadencia que llaman”, ” ni el temblor me movió el piso tan duro como esto”, “Cuando Colpensiones te reactiva la mesada pensional”, “Laura una pregunta que días das clases de baile, quiero aprender esos pasos prohibidos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa ‘señorita Laura’.

@laurabozzo

Que quiere volveeeeer ? Chancla que tiro no la vuelvo a recoger 💅🏻 DESGRACIADO!!!!

♬ TQG - KAROL G & Shakira

MÁS NOTICIAS

Millonario le dio tremendo regalo a la 'Barbie colombiana', ¿la puso a pensar?

Amigo de Piqué arma tremenda polémica sobre la ruptura con Shakira: "Quizás es justo al revés"

Mara Cifuentes posó sin brasier y con tanga, pero fans se fijaron en otra cosa, ¿foto perturbadora?

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios