¡Pegando duro ‘La Bichota’!: Karol G, es la portada de ‘14 de febrero’, el nuevo álbum de Feid

Conozca la letra completa de ‘14 de febrero’ ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=A_9FkTei198
Crédito: Foto: Tomada de IG: @feid / EL NUEVO DÍA Conozca la letra completa de ‘14 de febrero’ ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=A_9FkTei198
Contenido Exclusivo
Luego de las indirectas de Anuel hacia la paisa, Feid estrenó su sencillo ‘14 de febrero’, título que oculta un importante detalle que protagoniza Karol G, además de ser la imagen de portada del sencillo.
PUBLICIDAD

La polémica y el precio de la fama no abandonan a los más famosos, y en esta oportunidad, la atención se volvió a centrar en la colombiana Karol G, a quien después de su ruptura con Anuel en el 2021, no se le ha vuelto a conocer una pareja sentimental, a pesar de que en una oportunidad fue relacionada con el ibaguereño de corazón James Rodríguez; sin embargo, en su momento se confirmó que solo eran buenos amigos.

Le puede interesar: James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Por su parte, el puertorriqueño sí se ha visto envuelto en varias polémicas, luego de su ruptura con la paisa, por haber estado con diferentes mujeres durante todo este tiempo, donde se recuerda su temporada de relación con ‘Yailin, la más viral’ y su polémica con la modelo Melissa Vallecilla, quién al igual que Yailin, reveló que estaba embarazada del cantante, sin embargo, Anuel lo negó durante casi dos años, hasta que reconoció la paternidad de la pequeña.

Cabe mencionar que el ex de ‘La Bichota’ se casó con Yailin, con quien tuvo una hija llamada Cattleya, pero la pareja se divorció también hace unos meses.

Ahora, el reguetonero quiere que Karol G le dé otra oportunidad, pues así lo ha mostrado con firmeza en las últimas semanas, enviándole indirectas a la antioqueña.

Entonces ¿Feid y Karol G son novios?

Desde hace varios meses se rumora entre los internautas, fans y seguidores de los cantantes, que Karol G y su colega Feid, estarían sosteniendo una relación sentimental, y aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado esa información, al parecer, el nuevo sencillo de ‘Ferxxo’ podrían confirmar algunos rumores.

Recientemente, Feid estrenó el remix de su canción titulada ‘14 de febrero’, un dato muy interesante ya que esa es la fecha de cumpleaños de Karol, además, sorprendió aún más el hecho de que la imagen de la portada del álbum, fuera la foto de ‘La Bichota’, donde se ve a la artista acostada en una cama, aparentemente sin ropa y tomándose una foto frente a un espejo mientras se tapa con una cobija, la misma imagen que ella había compartido en sus redes sociales el año pasado, ¿será que con esto confirman su amor?. Por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto.

Parte de la letra de ‘14 de febrero’ 

Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'

Y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas

Con el tiempo me volví un fanático de todas tus locuras, yeah

Y to’ mis panas diciendo que le bajara, pues yo te bajé la luna.

 

Enamorao’ sin conocernos

Ansioso ya por vernos

Yo te he tirao’ por el interno

Un perro que a ti te habla tierno

Enamorao’ sin conocernos

Ansioso ya por vernos, yeah

Me volví un adicto a lo que tú me das

Lo que me hiciste aquí se queda, yeah-yeah.

 

2018 fue que te conocí afuera de tu universidad (de tu universidad)

Corrí con suerte de que andabas disponible de pura casualidad (pura casualidad)

Perreamos en una rumba de San Valentín

Escuché que lo de ustede’ ya tuvo un fin.

 

MÁS NOTICIAS 

¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

La sensual y hermosa modelo ibaguereña que está triunfando y enamorando a los colombianos

Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su noviazgo con tremendo galán: “es puro colágeno”

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios