Mamá golpeó salvajemente a su hija para "enseñarle" a defenderse del bullying ¿Actuó bien?

Crédito: Pantallazo de video El video se ha vuelto viral
Los vecinos del lugar han solicitado a las autoridades de Monterrey que investiguen a la mujer, aunque hasta el momento se desconoce el estatus de la denuncia
PUBLICIDAD

“¿Te vas a dejar?” fue la pregunta que hizo una presunta mamá de Nuevo León, antes de golpear y arrastrar por el piso a su hija quien posiblemente es victima de bullying en su entidad.

Este hecho quedó registrado en video y en él se observó cómo la mujer reprendió a golpes a la menor de edad mientras la incitaba a no dejarse, por no defenderse y terminó gritándole “usted es una cula, es lo que es”.

Mientras la arrastraba por el piso le decía que era para que se defienda y al levantarse la pateó por la espalda. Al fondo se escuchaba la voz parecida a la de un niño pequeño que lloraba ante la acción violenta.

De acuerdo con la página de Facebook Modas Bip Press, quien compartió este material videográfico, los vecinos del lugar han solicitado a las autoridades de Monterrey que investiguen a la mujer aunque hasta el momento se desconoce el estatus de la denuncia.

 

MÁS NOTICIAS 

 

El triste final para un hombre que sufrió terrible ataque en importante avenida de Ibagué, ¿lo atendieron tarde?

 

“Ser mala gente y no ponerle cuidado a nadie en la calle”: aumentan las víctimas de atraco en Ibagué

 

Policías de Ibagué dejaron ‘secos’ a peligrosa banda tras impresionante operativo: los buscaban por cielo y tierra

 

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios