Niño de 14 años renunció a su tratamiento contra la leucemia y pidió un conmovedor deseo

Crédito: Redes sociales -
Su determinación de vivir al máximo el tiempo que le queda, ha conmovido.
PUBLICIDAD

José Armando, un valiente niño de 14 años de Xalapa, Veracruz, ha decidido renunciar a su tratamiento de quimioterapia para combatir la leucemia que enfrenta desde los 5 años. A pesar de haber superado más de 120 sesiones de quimioterapia, el cáncer regresó en octubre de 2023, y los médicos recomendaron un tratamiento más agresivo. Sin embargo, con una valentía que inspira a muchos, José decidió dejar de lado el tratamiento para "divertir la vida".

Esta decisión, compartida en una entrevista con 'ADN 40', fue respaldada por su madre, quien aceptó la decisión de José de no continuar con el tratamiento. El niño, preocupado por el bienestar de su familia, expresó su deseo de cuidar siempre de su madre y su hermana.

 

Puede leer: Mujer asiste a los 15 años de la hija de su amante, se hizo pasar como compañera de trabajo

 

La historia de José Armando rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde la comunidad se unió para hacer realidad uno de sus mayores deseos: tener una fiesta de cumpleaños. A través del apoyo de vecinos y voluntarios, José disfrutó de una celebración llena de alegría y emoción, con temática de su equipo favorito, el Cruz Azul.

Además, tanto en su escuela secundaria como en las redes sociales, José recibió muestras de cariño y apoyo, demostrando el impacto positivo que su valentía ha tenido en la comunidad. Aunque aún resta un sueño por cumplir, asistir a un partido de su equipo favorito, la esperanza está viva, ya que La Noria, el hogar del Cruz Azul, está al tanto de la historia de José Armando y se espera una sorpresa emocionante en el futuro cercano.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios