En Ibagué hay ‘todo a $5.000’, pero en Colombia existe el ‘todo a $750’, ¡un gangazo escondido!

En Ibagué hay ‘todo a $5.000’, pero en Colombia existe el ‘todo a $750’, ¡un gangazo escondido!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Descubren un ‘Todo a $750’, ¡baratísimo!
En el ‘Todo a $750’, se encuentran decenas de productos a menos de mil pesos, de no creer.
PUBLICIDAD

Con lo caro que está todo, las personas buscan poner de primero la economía del hogar, por eso, hace algunos días les contamos dos historias que sorpredieron:

Primero, la batalla definitiva entre Tiendas Ara y Tiendas D1, para conocer cuál es la más económica y buena, que dejó un rotundo ganador que puede conocer dando clic aquí.

Así mismo, le mostramos donde venden el ‘corrientazo’ más barato del país: por solo $2.000, se puede comer un almuerzo. Vea aquí donde queda.

Ahora, le mostramos la particular tienda que vende productos a menos de mil pesos.

 

Un ‘Todo a $750’

Si bien en Ibagué existen gangazos de ‘Todo a $5.000’ y ‘Todo a $10.000´, la realidad es que cada vez son más escasos tanto en la capital del Tolima como en el resto del país, y el letrero del precio no para de subir: pronto, el más barato será el ‘Todo a $20.000’.

Cuando estos locales surgieron, se presentaron con la carta de que todo costaba solamente $1.000, algo que llamó mucho la atención y los popularizó en cada ciudad de Colombia. Cada vez se volvieron más frecuentes y se les dio el nombre de ‘baratillos’.

Sin embargo, con las alzas en distintos productos de exportación, estos negocios han ido subiendo sus precios al punto en que, cuando se ingresa a un ‘Todo a $5.000’, se hallan productos que valen mucho más que eso.

Para demostrar que sí se puede, una joven en TikTok identificada como Valentina Herrada, descubrió que en Colombia sí existen los ‘Todo a $750’ y está ubicado en Medellín, en la calle Carabobo, carrera 52 No 45-62.

La creadora de contenido compartió el tremendo descubrimiento con sus seguidores, quienes comentaron agradecidos porque “uno entra a esos de 5000 y de 5000 solo el letrero”.

Lea también: Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

 

Así es el ‘Todo a $750’

“Es lo más cercano que tenemos a un Todo a $500 y se consiguen tesoros”, dijo Valentina, que procedió a hacer un tour al interior del negocio, que tiene demasiados productos a este bajo precio.

Medias, moñitas, accesorios, cepilleros, globos transparentes, maquillaje, útiles escolares y más. La joven señaló que en ocasiones, cuando se trata de productos muy pequeños, dan dos por $750.

 

@sisoyvalh

Pueden creer eso? Yo creí que así ya no existian!!

♬ sonido original - Valentina Herrada

 

Más noticias

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

Credito
Redacción web.

Comentarios