"Trataba de estacionarse" Habla abogado del hombre que atropelló a su exempleado

Crédito: Redes sociales -
La situación se volvió tan viral que llevó al presidente Gustavo Petro a solicitar una investigación sobre el agresor.
PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba protestando a las afueras de un restaurante fue arrollado por un vehículo conducido por su exjefe. En un video quedó captado el ataque del cual se prenunció el implicado. 

En tono molesto, un hombre se encontraba reclamando su liquidación frente a las instalaciones de un restaurante en la zona comercial de Riohacha, cuando inesperadamente fue embestido por el empleador. 

 

Puede leer: Pastor de una iglesia cristiana fue dado de baja cuando intentó asaltar un carro de valores

 

En el video se aprecia cómo la víctima dio un giro en el aire tras el impacto. Luego del golpe, el hombre se pudo levantar. Sin embargo, del automóvil salió el conductor ofuscado. Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona.

El hecho causó revuelo en redes sociales y los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan este caso. De acuerdo con testigos, la víctima se encuentra en un centro asistencial.

Por el momento las autoridades investigan el hecho para establecer más detalles sobre este caso ocurrido en el cierre de año.  Además:Este es el aumento que Petro calificó de “exagerado”

 

Petro se pronunció al respecto 

 

El mandatario expresó su molestia sobre el caso y le pidió a la Fiscalía y al Ministerio de Trabajo investigar el hecho, que calificó como un 'intento de homicidio'. 

"Le solicito a la @FiscaliaCol y a @MintrabajoCol investigar este intento de homicidio y al ministerio la falta de pago de los derechos laborales de este trabajador lesionado por exigirlos en Riohacha, Guajira", escribió el mandatario en 'X'.

Respecto al señalado, también se pronunció pero a través de su abogado. En respuesta, Arles Peláez, abogado del empresario Jairo Bovea, dijo que,"viene en su vía, trata de estacionarse. La intención no era por ningún motivo atropellarlo, la intención era salirle al quite con las acciones”.

Además, agregó que el exempleado de 27 años “estaba provocando desde hace dos días consecutivos al propietario”.

El profesional mencionó que se está contemplando la posibilidad de entablar una demanda por daños a la propiedad ajena y por las lesiones ocasionadas a los empleados de la compañía". Sin embargo, al momento no se sabe a ciencia cierta a qué lesiones hace mención. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios