A hombre 'se le juntó el ganado' y en medio de una pelea resultó muerto

Crédito: Vanguardia -
Joven perdió la vida en hechos que son meteria de investigación.
PUBLICIDAD

En un violento suceso que conmocionó al Centro Histórico de Santa Marta, Jefferson José Ávila De La Cruz perdió la vida tras ser apuñalado en plena vía pública, justo frente al Parque Bolívar y a pocos metros de la Alcaldía Distrital. El cuerpo de Ávila De La Cruz quedó tendido en el suelo mientras las personas que transitaban por el lugar observaban atónitas la escena.

 

Puede leer: Niño de 4 años perdió la vida mientras jugaba a las escondidas, ¿qué pasó?

 

Según relatos de testigos a las autoridades, el hombre fue atacado con un arma blanca en el área del tórax. Jefferson, de nacionalidad venezolana, se dedicaba a vender cervezas y agua en el camellón de la Bahía y el parque de Los Novios, formando parte del paisaje cotidiano de la zona.

La Policía de Santa Marta indicó que el crimen, presumiblemente, estaría relacionado con situaciones personales. Se informó que Ávila De La Cruz se encontraba en medio de una discusión con dos mujeres, una de ellas identificada como su expareja. La presunta agresora se dio a la fuga minutos después del incidente.

 

Además: Video pone los 'pelos de punta': doble imprudencia de conductores por poco causa una tragedia

 

Ante la gravedad de la situación, las autoridades han desplegado un grupo especial de investigadores para colaborar con el CTI en esclarecer los hechos. Mientras tanto, la comunidad local ha expresado su consternación y repudio ante este acto de violencia que ha cobrado la vida de un trabajador venezolano en el corazón turístico de Santa Marta. Jefferson era conocido y apreciado en la zona por su labor como vendedor ambulante.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios