Negativo debut en casa: dolorosa caída frente a la Equidad

Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍAlas ‘Pijaos’ venían de caer en su visita al Deportivo Pereira
Deportes Tolima fue goleado por La Equidad en Ibagué, en la cuarta fecha de la Liga Femenina.

PUBLICIDAD

Una sorpresiva goleada se llevó ayer el Deportes Tolima a manos de La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro, que por primera vez servía de anfitrión para las ‘Pijaos’ en la Liga Femenina 2023.

El 4-0 con el que se impuso el conjunto capitalino en Ibagué generó asombro, toda vez que las bogotanas habían perdido hasta el momento todos sus partidos en el certamen.

El elenco a cargo de Albeiro Erazo marcó su primer tanto a los 16 minutos y el segundo a los 30, ambos a través de Venus Pineda, asistida en las dos ocasiones por Jacky Fonseca. Y sobre los 35, Wendis Cabrera firmó el 3-0.

La primera mitad fue toda para la visita, que incluso pudo haber conseguido muchas más anotaciones, ante una escuadra que lució muy débil en todas sus líneas.

Para la parte complementaria, el dueño de casa mostró una mejor cara, pero no fue suficiente ni siquiera para descontar. En cambio, el rival sí pudo poner el puntillazo final, por intermedio de Yéssica Rodríguez, cuando el duelo ya expiraba (89’).

Duro mazazo para el equipo que dirige de manera temporal Carlos Castro, ante la imposibilidad de laborar del estratega Jhon Agudelo, quien no cuenta con un requisito que exige actualmente la Federación Colombiana de Fútbol.

Tolima cayó al puesto 15 de la tabla de posiciones con apenas un punto, recordando que tiene un partido pendiente con Atlético Nacional, el cual se cumplirá el 24 de marzo. 

Por lo pronto, las ‘Musicales’ deberán recuperarse en lo físico de cara a su duelo de este domingo por la quinta jornada, ante Industriales, en Yumbo, Valle.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Con ‘pinta’ de finalista: Atlántico será hoy su rival a vencer

Los retos de la Ministra del Deporte: Astrid Bibiana Rodríguez reemplaza a María Isabel Urrutia

“Estoy preocupado”: Hernán Torres entregó su balance tras la derrota contra el Cali

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios