Sebastián Villa no aguantó emoción y dedicó título de Boca Juniors a Gabriel Camargo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍASebastián Villa, exjugador del Deportes Tolima.
Contenido Exclusivo
El exjugador ‘Vinotinto y Oro’ se envolvió en la bandera de Colombia.
PUBLICIDAD

Sebastián Villa es recordado como una importante figura en el Deportes Tolima, su paso marcó en la historia del equipo ibaguereño, al ser revelación en la final del Torneo de Apertura 2018, de la cual salieron campeones. 

Ahora, el jugador antioqueño se levanta como ganador de la Supercopa Argentina con el Boca Juniors. En medio de la celebración, recordó a los hinchas del Tolima y dedicó su triunfo a Gabriel Camargo y a su hijo, hoy presidente del club, César Camargo. 

"Siempre representando a Colombia como se debe y aprovecho para mandarle un saludo a toda la gente de Bello que me está viendo, de Medellín, del Tolima y dedicarle este triunfo a Cesar Camargo y Gabriel Camargo, que en paz descanse, y a todos los hinchas del Tolima que yo sé que me están viendo", dijo Villa ante las cámaras de ESPN.

Lea acá: "Gracias por calmarme el hambre tantos años": Sebastián Villa, fuertemente dolido por la muerte de Gabriel Camargo

Cabe recordar que el jugador expresó su dolor tras la partida de Gabriel Camargo, pues lo consideró como una de las personas que impulsó su carrera deportiva. En noviembre de 2022, cuando falleció el dirigente deportivo, Villa se pronunció así: 

“Hoy es un día muy triste para todos. Gracias mi padre por calmarme el hambre tantos años y hacer mi sueño realidad de jugar al fútbol profesional, por cada reunión en la que me decías que siempre fuera para adelante y siempre quisiste lo mejor para mi. Vuela alto mi viejo, que en paz descanses. Siempre estarás en mi corazón 😭😭😭😭😞😞😭 @cdtolima 💔”.

Así las cosas, el Deportes Tolima sigue ocupando un lugar importante en la vida del destacable jugador, pues siempre lo recuerda y menciona en sus triunfos. 

Además: Deportes Tolima, el nuevo grande de Colombia

Finalmente, el deportista se mostró emocionado con su nuevo título exaltando la rigurosidad con la que Boca entrena para llegar a donde está: "Estoy muy contento por cada campeonato, este es un club que siempre te exige pelear títulos, pelear todos los torneos y hoy gracias a Dios somos campeones y estoy muy contento por eso", agregó.

MÁS NOTICIAS

 

El jugador por el que Gabriel Camargo se hizo millonario ¡muchos lo critican!

Sebastián Villa, imputado por violencia de género y tentativa de homicidio en Argentina

Conozca la razón por la que el Deportes Tolima es el nuevo trampolín para jugadores que anhelan llegar a importantes clubes

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios