¡Se lanzó por un barranco para que no lo robaran! Ibaguereño prefirió lastimarse que dejarse robar

Crédito: Suministradas La comunidad alertó a las autoridades
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana despertó las alarmas de los habitantes de la comuna ocho de Ibagué.
PUBLICIDAD

De manera preliminar, se puso establecer que una persona se encontraba caminando por el sector que comunica al barrio Topacio con Protecho dos en la Capital Musical, cuando se percató que iba a ser una víctima más de los 'pillos' de la ciudad. Para evitar el robo, saltó por un barranco cercano que conecta con el rio Chipalo. 

Según se ha conocido en otros medios locales, esta persona resultó con heridas en sus piernas por el fuerte impacto que tuvo en la caída. 

Afortunadamente, algunas personas ajenas a la situación se dieron cuenta de los sucedido y llamaron al cuerpo de Bomberos de Ibagué para el rescate de este persona. Minutos después, arribaron al lugar varias ambulancias y personal de salud para atender la emergencia. 

Puede leer: ¡Se hacían los perdidos! Le preguntaban direcciones a sus víctimas para luego atracarlas

 

Por otra parte, la persona de sexo masculino fue identificado como José Braulio Bustamante Rojas, de 46 años de edad, fue ubicado, rescatado y remitido al Hospital Federico Lleras Acosta. 

Tras conocerse este caso de inseguridad, la comunidad de esta zona hizo un llamado especial a la Alcaldía para que se uniformados de la Policía hagan más presencia en el sector. 

Finalmente, también se conoció una  opinión particular de uno de los habitantes cercanos al lugar del hecho "Es muy , duro eso allá en ese sector, por que la misma comunidad defiende a los ladrones, y lo vi cierto día que pasaba por ahí y había dos uniformados de la. Ponal con un sujeto y la gente tirándole a la policía, defendiendo a ese mugre y me vi obligado a ayudar a los policías ese día al mugre bm ese le encontraron un revólver que al. Parecer había hurtado a un vigilante de esa comuna, yo invitó a la ciudadanía a aunar fuerzas en contra de la delincuencia y apoyar a los uniformados cuando se presenten estas situaciones",  expresó el ciudadano 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Intranquilidad por ‘ola’ de hurtos en poblaciones del norte del Tolima: tanto en zonas rurales como urbanas

¡Vecinos salvaron a niño en Ibagué! Ladrón lo amenazó con destornillador por robarle la camiseta

¡Se armó tremenda trifulca en el Tolima! Agarraron a ladrón que quería escapar por el techo

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios