Este era Yeison, el joven de 33 años asesinado con tres tiros en Ibagué, ¡hubo pánico en el barrio!

Este era Yeison, el joven de 33 años asesinado con tres tiros en Ibagué
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Yeison fue víctima de tres impactos de bala.
Al joven lo atacaron a bala en plena zona residencial, lo que generó temor en la comunidad.
PUBLICIDAD

Esta mañana, Ibagué despertó con un nuevo caso de asesinato que causó pánico en un barrio de la ciudad, al escucharse los disparos que acabaron con la vida de un joven de 33 años.

Con este, son varios ya los homicidios en Ibagué, que comenzaron a acontecer desde el año pasado en diciembre, cuando se acercaban las fechas de vacaciones. Así mismo, en el Tolima se han registrado numerosos casos de sicariato, uno de ellos, le arrebató la vida a un joven que iba caminando por la calle.

Además, el Secretario de Gobierno de Chaparral, fue víctima de un ataque en el que recibió tres disparos que, de forma milagrosa, no lo asesinaron.

Lea también: Brutal asesinato en Ibagué: de una puñalada en el corazón mataron a vendedor de la plaza de la 21

 

El caso reciente

De acuerdo con la policía metropolitana, el caso más reciente de homicidio en Ibagué se presentó sobre las 6:50 de la mañana de este martes 10 de enero, cuando recibieron el llamado de la comunidad del barrio Modelia, en inmediaciones de El Salado.

Allí, fue asesinado el joven identificado como Yeison Javier Ríos Waltero de 33 años, quien fue víctima de tres impactos de bala, uno en la mandíbula, haciéndose el traslado inmediato a la Unidad de Salud Ibagué (USI) del barrio El Salado, donde falleció.

Por ahora, no hay una hipótesis confirmada de cual fue la razón del asesinato, no obstante, la comunidad manifestó que sería un crimen pasional.

Lea también: Detalles del atroz asesinato de jovencito en Ibagué: le dieron cinco tiros y lo dejaron abandonado en la vía

d

El reporte oficial

“Uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aproximadamente a las 6:50 de la mañana reciben el requerimiento de la ciudadanía a cerca de un ciudadano lesionado con arma de fuego en vía pública del barrio Modelia”, indicó el teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué.

“Al llegar al lugar de los hechos, la comunidad informó que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo falleció por la gravedad de las heridas”; añadió, además: “que los hechos sucedieron en la calle 160 con carrera 8 bis del barrio Modelia de Ibagué, en circunstancias que son materia de investigación. De inmediato se dispuso de un grupo de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios; labores de vecindario y recolección de testimonios”.

 

Más noticias

A puñaladas, mataron a Carmen cuando tomaba cerveza con sus amigos: una mujer la atacó

De tiro en el pecho mataron a don ‘Pascual’ en el Tolima, querido taxista, en plena calle

A luis lo mataron de dos balazos: estas son las hipótesis que toman fuerza sobre su muerte

Credito
Redacción web.

Comentarios