Sicarios en el Tolima mataron a jovencito con 4 tiros y lo dejaron tirado sin vida en la acera

Crédito: Tomado del Facebook Periodista Indiscreto / Colprensa / El Nuevo Día.Lo dejaron abandonado sin vida. Imagen de policías de referencia.
El joven iba caminando por la calle cuando los tiros lo alcanzaron.
PUBLICIDAD

La violencia sigue reinando en las calles de los municipios del Tolima, con hecho que han causa conmoción en las comunidades en las últimas horas.

En Mariquita, al norte de la región, los ciudadanos impactados se encontraron con el cuerpo de un joven en plena vía pública, una escena que ya se ha vuelto casi cotidiana en este municipio, pues en menos de 8 días ya se han presentado 3 homicidios.

 

El más reciente

Sobre la media noche de este 7 de enero, hace poco más de 12 horas, sicarios al parecer en moto asesinaron a un jovencito que hasta el momento no ha sido identificado, en plena carrera Cuarta con calle Tercera del barrio El Centro.

Según lo que se ha podido conocer, la víctima iba caminando por la acera en medio de la noche cuando fue abordado por los desconocidos que le dispararon y lo dejaron sin vida abandonado en este lugar.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, este ya no tenía signos vitales.

 

Otros hechos en el departamento de esta semana

Solamente el pasado 7 de enero, el secretario de Gobierno de Chaparral, fue víctima de un atentado que buscaba quitarle la vida, cuando sicarios llegaron hasta la puerta de su casa y le propinaron 3 impactos de bala. El hombre se encuentra internado en una clínica de Ibagué recuperándose.

Así mismo, en El Espinal mataron esta semana a un querido taxista conocido como ‘Pascual’, mientras departía con un conocido en un establecimiento comercial. Estos, han sido solamente algunos de los hechos de sangre que han acontecido en el departamento la primera semana del nuevo año.

 

Más noticias

Muerte repentina: hombre falleció mientras se bañaba en piscina

Sujeto le hace la vida ‘cuadritos’ a sus vecinos: acosa y ataca a inquilinos de una casa en Ibagué

Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia

Credito
Redacción web.

Comentarios