Jorgito fue el conductor que murió en el Tolima tras choque contra otro camión: llevaba frutas

Crédito: Reporteros de la línea El sobreviviente quedó atrapado
Contenido Exclusivo
La carga de naranjas, otras frutas y verduras, quedó esparcida por la vía luego del impacto entre los dos camiones.
PUBLICIDAD

Jorge Albeiro Torres Olmos, oriundo de Dolores sur del Tolima, fue el conductor que falleció en un accidente de tránsito en la vía Natagaima - Castilla, jurisdicción de Coyaima, el cual involucró a dos vehículos de carga y dejó a dos personas  heridas.

 

El siniestro

Hacia las 4 de la tarde del lunes Jorge Albeiro Torres Olmos, de 26 años de edad, se movilizaba en el automotor, una turbo NLR blanca de placa LRU 594, junto a su compañera sentimental Claudia Paola Firigua Vega. 

En el automotor, ‘Jorgito’, como era conocido, llevaba una carga de naranjas, otras frutas y verduras en cajas que quedaron esparcidas sobre la carretera, por el kilómetro 91 más 400 metros de la vía Natagaima - Castilla, jurisdicción de Coyaima.

El camión que él conducía quedó en la zona verde, afectado en el costado izquierdo, mientras el otro automotor, un Fotón blanco con carpa negra de placa GOV 024, el cual quedó en la mitad de la carretera, también con afectación en su costado izquierdo. 

 

Heridos 

El siniestro vial fue atendido por cinco socorristas del Cuerpo de Bomberos de Natagaima, que llegaron a bordo de un vehículo de la Policía, pues el carro de la Institución no está en servicio por temas con la administración municipal, quienes con equipos de extricación sacaron a las personas que quedaron dentro de los vehículos de carga, pues los dos resultaron afectados. 

Del sitio fueron auxiliadas dos personas, entre ellas a la compañera sentimental del fallecido, quienes fueron trasladas al Hospital San Antonio de Natagaima. El conductor del vehículo Fotón, de quien no hay identidad, fue intubado y sigue bajo cuidado médico. 

 

¿Quién era ‘Jorgito’?

Jorge Albeiro Torres Olmos, conocido de cariño como ‘Jorgito’, era un comerciante reconocido en Dolores, fue el administrador del estanco de Bavaria. Su familia es oriunda de la vereda Santana en el municipio Colombia en Huila, de donde salieron por la violencia y sus progenitores se radicaron en el sureño municipio del Tolima. 

Sus hermanas también son comerciantes de verduras en Dolores. El joven deja un hijo de seis años de edad y sostenía una relación sentimental con la joven que iba con él en el automotor.

 

DATO: Las autoridades de tránsito no entregaron reporte, ni hipótesis del siniestro vial, al parecer el Fotón que se dirigía en sentido Natagaima -Bogotá, habría invadido la carril contrario. 

 

 

MÁS NOTICIAS

Esto dicen sobre el arreglo de la red de semáforos en Ibagué, ¿cuándo funcionarán bien?

Por solo $10.000, podrá ganarse una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Ibagué

Ibagué se prepara para dos jornadas de marcha y movilización: ¿Incidirá en elecciones regionales?

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios