Invidente mató a su esposa por un ataque de celos: se las ingenió para acabar con ella

Crédito: Redes sociales La mujer tenía problemas para caminar
Ayer 23 de febrero se registró el asesinato de María Marlene Tenorio Quiñónez, de 62 años, por parte de su esposo, un hombre invidente que al parecer, la mató por un ataque de celos.
PUBLICIDAD

Según información recopilada, la mujer fue brutalmente asesinada con golpes. Se pudo conocer que su agresor, luego de matarla quiso atentar también contra su propia vida con un machete. Las autoridades ecuatorianas llegaron de inmediato al lugar de los hechos y lograron lsu captura. 

El hecho tiene conmocionados a los habitantes de la provincia de Guayas, en el país vecino. De acuerdo con las autoridades, la mujer murió por los golpes que le produjo el esposo invidente, el pasado 21 de febrero. El señalado, después de cometer el atroz hecho, le  quiso hacer parecer a sus vecinos que la mujer se había desmayado.

Puede leer:  ¡Despiadado! Sujeto contrató a sicarios para asesinar a su hijo y quedarse con una herencia

 

Los vecinos de inmediato acudieron al lugar y llamaron a las autoridades, pero cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer sin signos vitales. 

El caso conmocionó a los vecinos que no podían creer lo que sucedido, sobre todo, porque el presunto asesino es un hombre que sufre de discapacidad visual y era su esposa la que lo cuidaba.  Incluso algunos habitantes señalaron que el hombre solo veía sombras y no identificaba nada más, por ello el caso es extraño, y que a pesar de sus limitaciones logró su cometido. 

Además, los vecinos contaron que la pareja tenía más de 20 años viviendo juntos y hace poco estaban solos porque la hija se había casado.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Capturado kinesiólogo por delitos sexuales: abusó de una paciente de 22 años

 

Joven intentó matar a su novia de maneras escalofriantes, en Fresno: la dejó traumatizada

 

¡Triste final de don Adonay en Ibagué! Murió cruzando la carrera Quinta, embestido por moto

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios