Por declararse gay, sus padres lo golpearon y le rompieron las costillas hasta acabar con su vida

Crédito: Tomadas de internet Por fin se desentrañó el terrible caso de abuso infantil que terminó en tragedia.
Un aterrador caso de abuso emocional y físico ha dejado un precedente en la comunidad gay y en todo el mundo. Lo que le pasó a este pequeño, no tiene nombre.
PUBLICIDAD

Anthony Avalos ocurrió en Lancaster, de 10 años fue supuestamente encontrado inconsciente en su casa por su madre y su novio, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Sin saber que más tarde, serían desenmascarados. 

Los hechos ocurrieron en California en 2018, sin embargo, recientemente fue que salió a luz los detalles del terrible crimen y los responsables. 

Cuando llegaron las autoridades a atender Anthony quien estaba en el suelo, se percataron que tenía morados y algunas heridas. Según los médicos forenses, el niño presentaba múltiples moretones en diferentes partes del cuerpo, que indicaban que había sufrido un fuerte maltrato físico de manera constante.

Incluso, la autopsia arrojó que el pequeño, tenía lesiones graves al interior de su cuerpo como una hemorragia cerebral y algunas costillas rotas. Todos estos indicios fueron estudiados a profundidad para establecer la verdadera causa de la muerte del menor. 

 

Puede leer: Descuartizamientos y atentados en el Tolima: Fiscalía le imputó nueve homicidios a ‘Peligro’ 

 

Tras la horrible noticia de la muerte del niño, la policía inició una ardua investigación para dar claridad a los hechos. Poco tiempo después, fue detenida Heather Barron (madre del niño) y a su pareja, Kareem Leiva, como sospechosos del homicidio. Según los indicios y pesquisas, ellos dos habrían violentado al niño hasta matarlo. Por tal razón fueron señalados por homicidio, tortura y abuso infantil. Incluso, rato después se estableció que dicha pareja también habría golpeado a los medio hermanos de la víctima. 

En el juicio, se mostraron algunas pruebas que comprometían a los novios con el atroz crimen. Es más, habían sido denunciados por parte de los vecinos y familiares del niño por las conductas violentas que tenían con él. Sin embargo, a pesar del aviso a las autoridades, el caso no fue atendido a tiempo. 

 

Seguir leyendo: Fabián decidió partir de este mundo: lo hallaron suspendido en su casa, en Ibagué, ¡tristeza!

 

Y es que los familiares de Anthony realizaron un total de 16 denuncias al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles durante varios años antes de su trágico fallecimiento en junio de 2018. Estas denuncias comenzaron cuando el niño tenía apenas 4 años de edad y continuaron hasta poco antes de su muerte.

Tras años de investigación y juicios, Heather Barron y Kareem Leiva fueron declarados culpables de asesinato en primer grado por la muerte de Anthony Avalos y sentenciados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El caso de Anthony ha sido considerado uno de los peores casos de abuso infantil en la historia del condado de Los Ángeles.

 

Una hipótesis

 

Al parecer, uno de los aspectos que colmó la paciencia de la pareja es que el niño supuestamente tenía actitudes homosexuales, asunto que les habría molestado mucho. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

 

Revelan video de la muerte de Fabian, motociclista que se estrelló contra una turbo en el Tolima

 

En plena peluquería y a tiros, mataron a querido estilista en el Tolima: ¡pánico por atroz sicariato!

 

Credito
Redacción web

Comentarios