¿Verónica Alcocer a la presidencia? Esto responde la primera dama

Crédito: COLPRENSA/EL NUEVO DÍAVerónica Alcocer.
La primera dama de la Nación dejó claro cuáles son sus aspiraciones.
PUBLICIDAD

Desde Luruaco, Atlántico, donde se encuentra en calidad de primera dama entregando una obra, Verónica Alcocer descartó cualquier posibilidad de lanzarse a la Presidencia de la República.

Vea acá: Fuertes declaraciones de Martha Alfonso sobre el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo

Según dijo, no entiende de dónde salió tal suposición: “No sé qué pasa, pero la gente está escalando el tema de la ayuda a si yo me voy a lanzar a la Presidencia de la República”, aseguró.

El acto, precisamente, se trató de la entrega de nuevas aulas para la Institución Educativa San Juan de Tocagua, que contó con una inversión de 881 millones de pesos del Fondo FFIE y beneficiará a 175 niños, niñas y jóvenes.

Puede leer:  Presidente Gustavo Petro habló en secreto con Martha Mancera

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Educación, “esta sede enfrentó desafíos por las inundaciones en temporadas lluviosas. Por eso, las 6 nuevas aulas cuentan con estructuras elevadas para resistir estos efectos y con muros aislantes termoacústicos, instalaciones eléctricas, ventiladores y lámparas”.

Continuando con sus declaraciones, la Primera Dama insistió en que no está pensando en “nada de eso”.

“Yo estoy pensando en ayudar a la gente, a los otros seres humanos. Aquí hoy, mañana en Sucre, donde me vaya poniendo Dios”, finalizó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios