Rata Blanca en Ibagué, la banda de heavy metal hará presencia en la capital musical ¿Cuándo?

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAConozca las fechas de las presentaciones de la banda en territorio nacional.
Cinco ciudades fueron escogidas para la nueva gira de conciertos de la legendaria agrupación de rock argentina Rata Blanca.
PUBLICIDAD

Con tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 discos del rock iberoamericano, muchos de sus temas han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado, durante su trayectoria han logrado seis discos de oro y uno de platino. Como si fuera poco, un profunda balada 'Amante mujer', se ha convertido en tendencia en redes sociales como Tik Tok.  

Walter Giardino dio vida a Rata Blanca en Buenos Aires Argentina en 1987, la agrupación que se ha caracterizado por su magistral manera de mezclar sonidos del heavy metal y el hard rock, donde resalta poderosamente el sonido de la guitarra clásica de Walter, junto con riffs y letras contundentes, convirtiéndose en la agrupación más importante del hard rock en América Latina.  

Luego de una exitosa y extensa gira de 101 shows, que los llevo en 2022 a recorrer gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, el quinteto anuncia su regreso a Colombia en el mes de septiembre como parte de su gira Tour Colombia 2023 con cinco presentaciones y una boletería que se encuentra disponible a través del sistema https://www.mitaquilla.com.co/.  

Su gira nacional comenzará el miércoles 13 de septiembre en el Auditorio Champagnat de la ciudad de Pasto. Al día siguiente estarán en Tereque Bar de Ibagué, mientras que el turno para Bogotá será el día 15 del mismo mes en el Auditorio Mayor CUN.

La gira finalizará con sus presentaciones en el Teatro Fundadores de Manizales el sábado 16 de septiembre, mientras que el 17 en el Teatro Universidad de Medellín.

Actualmente la alineación está conformada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

MÁS NOTICIAS:

Humorista tuvo que demandar a famoso canal pero resultó agradeciéndole: se hizo escuchar

Novia de Wilder Medina, ibaguereña, reveló tremendo dato secreto de ‘La isla de los famosos’

¿La novela de Rigo? La vida del famoso ciclista estará en la pantalla chica

Credito
COLPRENSA

Comentarios