¿Sí se llama? Perrito fue tendencia en redes por su parecido a Peso Pluma

Crédito: Redes sociales -
El “Peso pluma style” llegó a las redes sociales con varios videos que muestran a los usuarios llevando a sus mascotas a la peluquería para que tengan el ‘look’ del cantante mexicano.
PUBLICIDAD

En los últimos días ha sido tendencia en redes sociales el cantante mexicano llamado Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, después de que un hecho insólito llamara la atención en internet en relación con el artista de 24 años.

Y es que un usuario publicó un video en la red social TikTok en el que se conoció a un perro de raza labrador color negro, con el peinado del cantante mexicano, haciéndose llamar “Perro Pluma”, el cual de inmediato generó miles de reacciones positivas, a tal punto, que otros internautas aseguraron que querían ese estilo para sus mascotas.

Para algunos internautas, el parecido no solo va en el peinado, sino que por medio de comentarios afirmaron que tanto en los ojos como en la nariz, el perrito comparte similitudes con el artista mexicano. El look del cantante se basa en un frente al estilo “honguito” con “colas” en la parte de atrás.

 

Puede leer: "Conocí la envidia" Pillaron a abuelita jugando micro con su nieto: sorprendió con su talento

 

Peso Pluma, que actualmente es uno de los cantantes de corridos tumbados, reguetón y trap latino, interpretando temas como ‘Ella baila sola’, ‘Bellakeo’, ‘Qlona’, ‘Igual que un ángel’, entre otras, se convirtió en un boom tras esta tendencia en redes sociales.

Después de lo sucedido, se conoció otro video en el que un dueño llevó a su mascota a la peluquería para que les hicieran el motilado de “Perrito Pluma”, dejando en evidencia el impacto que tuvo la tendencia.

Esta tendencia alrededor del artista mexicano llegó en medio de un momento de escándalos a su alrededor, tras conocerse públicamente que terminó su relación con la también cantante Nicky Nicole, por una supuesta infidelidad. Además: Niño de 14 años renunció a su tratamiento contra la leucemia y pidió un conmovedor deseo

Por esto, el artista ha generado duda entre sus fanáticos, ya que en los últimos días canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar y según algunos medios locales mexicanos, la razón fue que habría ingresado a una clínica de rehabilitación en Jalisco, México.

La información fue reportada por el ‘paparazzi’ Jordi Martin a la revista ‘Quien’, sin embargo, desde el entorno de Peso Pluma no han confirmado ni desmentido los rumores.

 

Por EL COLOMBIANO 

Credito
Vanguardia

Comentarios