Deportes extremos, jacuzzi y fogata nocturna en Ibagué: el sitio que es sensación, ¡imperdible!

Deportes extremos, jacuzzi y fogata nocturna en Ibagué: el sitio que es sensación, ¡imperdible!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Este lugar en Ibagué tiene de todo.
A pocos minutos del centro de la ciudad puede toparse con un sitio lleno de actividades bien divertidas y la comida más exquisita.
PUBLICIDAD

El Nuevo Día, continúa mostrándole los sitios más divertidos y diferentes para que no se aburra estando en Ibagué. En días pasados, le hemos hablado de:

Ahora, le hablaremos de uno de los lugares de más renombre, pero al que pocas veces se le reconoce por lo que es: un complejo de atracciones y planes muy divertidos, todo en un solo lugar.

 

El hotel Iguaima

Seguramente usted ha escuchado hablar del Hotel Iguaima Natural, ubicado en el Cañón del Combeima, a solo media hora del centro de Ibagué.

Lo que tal vez no ha escuchado, es la cantidad de cosas que hay para hacer en este sitio, el cual muchos tienen de referencia como un lugar destinado a relajarse, pero que también tiene espacios para los más activos.

Los jóvenes de la plataforma Ibagué La Musical, visitaron este maravilloso lugar en la Capital Musical y mostraron todo lo que hay para hacer.

Cabalgata, picnic en medio de la naturaleza, baño en río y en jacuzzi, deportes extremos como tirolesa y resortera humana, fogata nocturna con malvaviscos, cocteles y cenas exquisitas, son solamente algunas de las cosas que ofrece el hotel Iguaima, y que dejó encantados al par de creadores de contenido.

Además, si lo que le interesa es solamente la comida, puede ingresar sin ser huésped y comer en el restaurante del complejo, para después ir a descansar en las hamacas que estén a la sombra pero con la mejor vista de las montañas de la zona.

Luego, puede irse por el sendero que conduce al río y rematar con un buen baño de agua fresca.

Vea el video de Ibagué La Musical y antójese. Para precios, puede consultar al 3112759871 o 3112766498.

@ibaguelamusical A 20 minutos de Ibaguè💛💚❤️ encuentras el mejor lugar campestre Hotel Iguaima ☘️🍃. Junto a @Donde comer pasamos 2 días increíbles, llenos de experiencias y mucha comida. . . . . #ibague #tolima #colombia #travel #traveltiktok #travellife #viaje ♬ sonido original - Ibague la Musical 🎶
Credito
Redacción web.

Comentarios