Estos son los hombres que habrían armado balacera en el Tolima, hiriendo a policía, ¡hubo caos!

Estos son los hombres que habrían armado balacera en el Tolima, hiriendo a policía, ¡hubo caos!
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACon cartel ofrecían una recompensa de hasta tres millones de pesos para dar con la captura de alias ‘Teté.
Los hombres se enfrentaron a bala con los uniformados, sin importarles estar en pleno barrio.
PUBLICIDAD

Una balacera sucedió la madrugada de ayer en Armero-Guayabal, en la cual resultó herido un uniformado de la Policía Nacional, cuando según las personas del municipio, hubo un enfrentamiento.

 

El hecho

En el barrio La Esperanza de Armero-Guayabal, en horas de la madrugada de ayer, según información de la comunidad, dos sujetos se enfrentaron con arma de fuego a la Policía de este municipio. La balacera causó zozobra en la comunidad que a esa hora descansaba en sus hogares.

Lea también: ¡Terror en el Tolima! Seis sicarios armaron balacera y mataron a dos personas en plena calle

En un video que publicó un medio de comunicación del norte tolimense, se observa cuando los policías llevan esposados, detenidos a dos hombres con camisetas amarillas, y en el cual se señala que se incautaron de una motocicleta y el arma de fuego.

 

En otra balacera

Según otro medio de comunicación del norte tolimense, en medio de ese cruce de disparos fueron capturados Harrison Quesada Romero, alias ‘Teté’, natural de Honda y  Joiner Serrano Valencia, alias ‘Puma’, natural de Tumaco (Nariño), quienes fueron requeridos por la patrulla del cuadrante y se enfrentaron a los policías, con el resultado ya conocido.

Lea también: ¡Caos y pánico por balacera en centro comercial! Gente corriendo y policías desesperados

Asimismo, asegura la publicación que, alias ‘Teté’, por quien según las autoridades ofrecían recompensa por información sobre su paradero, sería el responsable de disparar  en contra de un uniformado del cuadrante, en hechos ocurridos el 16 de diciembre de 2022, cuando el policía atendía un requerimiento en un hotel ubicado al frente al banco BBVA en pleno centro de Mariquita. El sujeto en compañía de otro hombre, al parecer pretendía atentar contra una persona.

 

 

Más noticias

Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

Esto dicen sobre el arreglo de la red de semáforos en Ibagué, ¿cuándo funcionarán bien?

Ibagué se prepara para dos jornadas de marcha y movilización: ¿Incidirá en elecciones regionales?

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios